Written by: Amistosos

Resultado: Bayer Leverkusen vs Estudiantes [Vídeo Goles Penales – Resumen] Florida Cup 2017

Bayer Leverkusen vs Estudiantes

Bayer Leverkusen vs Estudiantes

Partido muy interesante tendremos este domingo 8 de enero con la disputa de la primera jornada en la Florida Cup 2017, torneo amistoso que sirve como pretemporada. El Bayer Leverkusen buscará aprovechar al máximo estos juegos de preparación ya que los espera una segunda parte muy de campaña muy complicada en Alemania, como primer rival tendrán a los Estudiantes La Plata de Argentina que quieren hacer bien las cosas y demostrar su buen fútbol, por lo que esperamos un choque entretenido en la cancha del Al Lang Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido un desempeño sumamente complicado en la Bundesliga donde se encuentra ubicado en la novena posición, lejos de los puestos de Champions League, por lo que necesitarán una segunda vuelta perfecta si no quieren quedar fuera de Europa.

Las Aspirinas estarán arrancando su trabajo de preparación para la reanudación del torneo recordando que en Alemania el descanso es de un mes, por lo que aprovechó para viajar a los Estados Unidos donde intentará ganar los partidos y agarrar confianza.

Por su parte, Estudiantes La Plata también se encuentra en una pausa en la Liga de Argentina que igual tiene un mes de descanso. Ellos en su liga marchan en la cuarta posición intentando seguir en la pelea por el título.

Su último duelo fue el pasado 17 de diciembre cuando cayeron derrotados 2-1 ante Defensa y Justicia en lo que fue su segunda derrota consecutiva y tercera en cuatro partidos, con lo que perdieron la punta.

Tanto el Bayer Leverkusen como los Estudiantes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar este torneo amistoso con el pie derecho, sin duda sería un golpe anímico importante ahora que ninguno esta pasando por su mejor momento, pero que quieren aprovechar esta preparación para recuperar el nivel de juego que les conocemos.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Estudiantes

El juego entre Bayer Leverkusen vs Estudiantes se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Florida y hora del Este, 11:00 am hora del Pacífico e los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 8:00 pm

La transmisión del partido Estudiantes vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Deportes en los Estados Unidos, mientras que en el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Florida Cup que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para América Latina.

Bayer Leverkusen vs Estudiantes

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos de gran calidad que quieren llevarse la victoria, ambos buscarán mejorar sabiendo que es lo más importante, sin embargo una victoria siempre será bien recibida, además con un trofeo de por medio cobra mayor relevancia. En los pronósticos las Aspirinas, de Javier «Chicharito» Hernández, parte como favorito por el mejor plantel, sin embargo los argentinos tienen la capacidad para complicar a su rival. Al concluir el partido les tendremos todo lo ocurrido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Estudiantes.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Estudiantes [Vídeo Goles Penales – Resumen] Florida Cup 2017

Goles Bayer Leverkusen 1-1 Estudiantes:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 8, 2017