Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Bologna [Vídeo Goles Higuain – Resumen] Jornada 19 Serie A 2016-17

Juventus vs Bologna

Juventus vs Bologna

Se viene la actividad de la última jornada de la primera vuelta en la Serie A 2016-2017 este domingo 8 de enero, cuando la Juventus busque sumar una nueva victoria que les permita dar un nuevo paso rumbo al título, estando en casa tendrá la mesa servida, sin embargo el Bologna llega con la ilusión de dar un buen juego y salir con vida, aunque para ello necesitará hacer un partido perfecto en su visita a la cancha del Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una buena campaña que los tiene ubicados en lo más alto de la tabla tras cosechar 14 victorias y 3 empates, sin conocer la derrota y todavía con un partido pendiente.

La Vecchia Signora tuvo actividad por última ocasión el pasado 23 de diciembre cuando se midió al Milán por la Supercopa de Italia empatando 1-1 en tiempo regular con gol de Giorgio Chiellini, ya en los penales se vieron superados perdiendo el título. En su último partido de liga vencieron 1-0 a la Roma.

Por su parte, el Bologna esta teniendo un torneo muy duro peleando en la zona baja después de que apenas hayan podido sumar 5 triunfos, 5 empates y 7 partidos perdidos, también con un duelo pendiente.

El Bolonia regresa a la actividad después de que el pasado 18 de diciembre les tocará enfrentarse al Pescara logrando una contundente victoria 3-0 con goles de Adam Masina, Blerim Dzemaili y Ladislav Krejci, por lo que intentarán seguir con ese buen fútbol.

Tanto la Juventus como el Bologna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, aunque con objetivos distintos, uno quiere pelear por el título y el otro alejarse de la zona de descenso; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la primera posición con 42 puntos, mientras que los visitantes ocupan el puesto 15 con 20 unidades, ambos con un partido pendiente en esta Serie A.

Último partido. Bologna 0-0 Juventus


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de febrero en la fecha 26 de la campaña pasada de Italia en el Stadio Renato Dall’ara. En aquel partido ambos equipos buscaron, la Juve dominó, pero tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero.

La última vez que se enfrentaron en Turín fue en octubre de 2015 con una victoria para la Juventus 3-1 sobre el Bologna.

Hora del partido Juventus vs Bologna

El juego entre Juventus vs Bologna se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Juventus vs Bologna

La transmisión del partido Bologna vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por SKY Calcio y Mediaset en Italia; en Latinoamérica podrán disfrutar del partido por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrá seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Lega Serie A que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ESPN Play en América Latina.

Juventus vs Bologna

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que viven realidades distintas, uno quiere sumar para dar un nuevo paso rumbo al título, mientras que el otro quiere los puntos para ir dejando atrás el descenso en esta Serie A TIM. En los pronósticos la Vecchia Signora parte como amplia favorita para llevarse la victoria, debería conseguirlo sin demasiados problemas, aunque la visita saldrá con todo por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Bologna.

Resultado: Juventus vs Bologna [Vídeo Goles Higuain – Resumen] Jornada 19 Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Juventus 3-0 Bologna:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 8, 2017