Written by: NFL

Resultado: Miami Dolphins vs Pittsburgh Steelers [Vídeo – Resumen] Comodín NFL 2017

Miami Dolphins vs Pittsburgh Steelers

Miami Dolphins vs Pittsburgh Steelers

Los Steelers se dirigen a los playoffs por tercer año consecutivo – y la séptima vez desde que el entrenador Mike Tomlin fue contratado en 2007. Los Dolphins, por su parte, están regresando a la postemporada por primera vez desde 2008, cuando Tony Sparano fue el Entrenador, Chad Pennington fue el mariscal de campo, y Ronnie Brown llevó al equipo en prisa. Y Miami no ha ganado un partido de playoffs desde el 2000, durante esos días de Dave Wannstedt-Jay Fiedler.

Miami Dolphins vs Pittsburgh Steelers

Adam Gase, en su primer año – y un favorito para los honores de entrenador del año – ha revitalizado una organización que se revolcó en la mediocridad en los últimos años. Gracias a Gase, que es conocido por su capacidad para sacar el máximo provecho de su mariscal de campo, Ryan Tannehill ha tenido un resurgimiento, y la ofensiva, que mejoró de 22 en 2015 a 14 de esta temporada, de acuerdo con los extranjeros de fútbol, ​​también estaba bien equilibrado . Además de que Tannehill creció en su papel – en 13 aperturas, tuvo 19 touchdowns, 13 intercepciones y completó 67 por ciento de sus tiros – Jay Ajayi emergió como uno de los respaldos más peligrosos de la liga. Él terminó la temporada regular con 1.272 yardas (4.9 YPC), ocho touchdowns, y en tres ocasiones se precipitó por al menos 200 yardas.

¿La primera vez que Ajayi lo hizo? Semana 6 contra los Steelers. Y con Tanehill afuera con una lesión en la rodilla – y Matt Moore de reserva para hacer su cuarta salida consecutiva – esperan ver una fuerte dosis de Ajayi de nuevo en el juego de comodín. En parte porque … bueno, ¿por qué los Dolphins no se apoyaban en su mejor arma ofensiva? Y también porque la defensa de los Steelers demostraron ser incapaces de detener a Ajayi en octubre. Más que eso, cada minuto que la ofensiva de los Delfines está en el campo significa un minuto menos para la ofensiva de alta potencia de los Steelers.

Ese delito, por cierto, contará con Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell en el campo juntos por primera vez en la postemporada. Bell perdió los últimos dos asaltos con lesiones, y los Steelers perdieron a Brown en la victoria del año pasado sobre los Bengals, y no pudo jugar en la división con los Broncos.

Pero ahora una ofensa que cuenta con una de las mejores líneas de la liga, tendrá tres B’s, así como un cuadro de jugadores complementarios obtener saludable en el momento justo; Darrius Heyward-Bey y Sammie Coates pueden tomar la parte superior de las coberturas, y el extremo apretado Ladarius Green puede estirar el centro del campo. Además, los receptores de pase jóvenes como Eli Rogers, Cobi Hamilton y DeMarcus Ayers han demostrado la capacidad de hacer grandes jugadas.

Mientras tanto, la defensa de Pittsburgh está mucho mejor de la unidad que se desmenuzó en la semana 6. Una gran parte del cambio? Los tres abridores novatos – el esquinero Artie Burns, la seguridad Sean Davis y el tackle defensivo Javon Hargrave (Burns y David no comenzaron en la última reunión). Otros defensores que no comenzaron, pero estarán en el campo el domingo: 2015 el primer rounder Bud Dupree, 2014 primer rounder Ryan Shazier, y la eterna maravilla James Harrison.

Y el coordinador defensivo de los Steelers, Keith Butler, todavía está hirviendo sobre lo que Ajayi hizo a su unidad, que sin duda ha sido un punto de conversación durante toda la semana.

«Ni siquiera quiero hablar de eso», dijo Butler el jueves, a través del Miami Herald. «Nos molesta hablar de ello, nuestros chicos saben, desafía tu virilidad cuando renuncias a 200 yardas.» La fórmula para nosotros siempre ha sido que tenemos que detener la carrera, y ellos tienen que estar en el fútbol situacional y Ellos tienen que lanzarla, y luego nos persiguen, tenemos que hacer eso «.

Dicho de otra manera, la ofensiva de los Delfines tendrá su trabajo cortado para ellos, pero incluso sin Tannehill en el centro, un montón de grandes amenazas jugar sigue siendo. Ya sabemos de Ajayi, pero también hay Jarvis Landry, Kenny Stills y DeVante Parker, el joven, físico y rápido trío que podría hacer la vida difícil para un Steelers ‘D tratando de clave en Ajayi.

Pero cualquier éxito que los Dolphins puedan tener comienza con Moore, el veterinario de nueve años que hará su primera salida en la postemporada.

«Es una oportunidad increíble», dijo Moore esta semana. «Algunos chicos van [a los playoffs] mucho y algunos no tienen esas oportunidades.Esta es mi segunda vez que es parte de un equipo que ha ido a los playoffs, así que estoy emocionado.Yo sé que los chicos son Es una oportunidad increíble y una gran ciudad de fútbol, ​​así que estamos listos para ir. »

Mientras que los Dolphins, que comenzaron la temporada 1-4 antes de ganar 9 de sus últimos 11 juegos, como sus posibilidades, no muchos otros lo hacen. Las Vegas las tiene como perdedoras de 10 puntos, un hecho que sin duda utilizarán como motivación.

«Así es como vivimos toda la temporada», dijo Michael Thomas, de los Dolphins, sobre las largas probabilidades de Las Vegas. «Incluso la primera vez que jugamos en Pittsburgh, nadie nos dio una oportunidad, no es sorprendente para nosotros que somos perdedores de 10 puntos esta semana. No nos perturba.Nos vamos a ir preparados como nosotros ‘ Siempre lo hemos preparado.

Hora y Canal Dolphins vs Steelers

Qué: Pittsburgh Steelers vs Miami Dolphins en VIVO
Cuándo: Domingo, 8 de enero, 10:05 a.m ET / 1:05 p.m. ET en los Estados Unidos y 12:05 p.m en México.
Dónde: Heinz Field, Pittsburgh, Pennsylvania
TV: CBS en EUA y ESPN en Latinoamérica.
Transmisión: Verizon NFL Mobile App
Online: CBS All Access (disponible en su mercado local)
NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Steelers son 10.0 puntos favoritos.

Los Dolphins explotaron a los Steelers en Miami en octubre tras el funcionamiento de Jay Ajayi. Este es un equipo muy diferente de los Steelers y están en casa. Ellos han hecho grandes avances en la defensa desde ese juego, terminó 12 º en defensa total y 10 º en la puntuación de defensa. Muchos jóvenes defensores han mejorado en gran medida. Los Delfines terminaron 29º en yardas totales en defensa y 18º en anotación. Eso tiene que ser algo bueno para Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell y Antonio Brown. Busco esos tres a todos tienen juegos grandes aquí. Los Dolphins, con Matt Moore en el mariscal de campo, no será capaz de mantenerse al día. Los Steelers lo ganan.

Resultado: Miami Dolphins vs Pittsburgh Steelers [Vídeo – Resumen] Comodín NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 8, 2017