Written by: NFL

Resultado: NY Giants vs Green Bay Packers [Vídeo – Resumen] Comodín NFL 2017

NY Giants vs Green Bay Packers

NY Giants vs Green Bay Packers

Para cerrar la actividad de la ronda de wild-card por segunda temporada consecutiva, los Packers tendrán que hacer algo que nunca habían hecho antes en los playoffs: vencer a Eli Manning, en un gran partido este domingo 8 de enero.

NY Giants vs Green Bay Packers

Los Packers han enfrentado Manning dos veces en la postemporada (2007, 2011) y perdió las dos veces. En una misteriosa coincidencia, el juego del domingo se está preparando para parecerse mucho a las dos primeras reuniones de playoffs.

En ambos juegos de playoffs anteriores, los Packers vencieron a los Gigantes durante la temporada regular, sólo para perder como un gran favorito en los playoffs unos meses más tarde. Esta vez, los dos equipos se reunirán aproximadamente dos meses y medio después de una reunión de la Semana 5 en la que los Packers vencieron a los Giants 23-16.

Si los Packers van a sacar otra victoria, van a necesitar hacer todo lo posible para emular el plan de juego que pusieron juntos durante esa victoria de octubre. En la primera reunión, los Packers fueron capaces de cerrar a Odell Beckham y los otros receptores de los Gigantes. Beckham, Sterling Shepard y Victor Cruz combinados para capturar sólo siete pases para 70 yardas en el juego.

Si eso sucede otra vez el domingo, usted puede mover bastante a los Packers encendido a la siguiente ronda en su corchete casero de los playoffs de NFL. Por supuesto, el cierre de la unidad receptora de los Gigantes no será fácil esta vez debido en gran parte al hecho de que alguien en la secundaria Packers parece sufrir una lesión nueva cada semana.

Durante la Semana 17 en la que los Empacadores vencieron a los Leones, perdieron tres defensivas – Quinten Rollins, Damarious Randall y Makinton Dorleant – y hay una buena probabilidad de que los tres falten el partido del domingo. Dorleant (reserva lesionada) y Rollins están definitivamente fuera, mientras que Randall ha sido catalogado como cuestionable.

Para compensar la profundidad que estarán desaparecidos, los Packers tuvieron que promocionar a un agente libre no reclutado de su equipo de práctica (Herb Waters). Tener un agente libre no reclutado potencialmente jugando un papel importante en su secundaria obviamente no es ideal cuando está a punto de jugar el juego más grande de la temporada.

Dicho esto, las lesiones en la secundaria de Green Bay podrían no importar si Aaron Rodgers y la ofensiva de los Packers pueden iluminar el marcador. Rodgers ha sido el mariscal de campo más caliente de la NFL en las últimas siete semanas (18 touchdowns, cero intercepciones), y si lo mantiene, los Gigantes podrían ser expulsados ​​de Lambeau.

Sin embargo, la colocación de puntos no será fácil contra una defensa de los Gigantes que sólo dio 17,8 puntos por partido en 2016, que ocupó el segundo lugar en la NFL. Ese número fue aún mejor en las últimas cuatro semanas de la temporada regular, con los Gigantes cediendo sólo 11,8 puntos por partido.

El plan para las dos últimas victorias del Super Bowl de los Gigantes ha sido simple: Pone una potente defensa en el campo y luego cruce los dedos y espero que Eli haga lo suficiente para ofender para sacar una victoria. Trabajó en 2007 y 2011, y esa es la fórmula exacta que los Gigantes estarán rodando este año.

No importa lo que suceda el domingo, no se sorprenda si este juego termina siendo el mejor del fin de semana de comodín, y eso es principalmente porque estaremos viendo a dos MVPs del Super Bowl en la ronda de comodín. La primera vez en la historia de los playoffs de la NFL.

Y recuerda, si los Gigantes pierden, culpo a Justin Bieber.

Hora y Canal Giants vs Packers

Qué: Green Bay Packers vs NY Giants en VIVO
Cuándo: Domingo, 8 de enero, 1:40 p.m PT / 4:40 p.m. ET en los Estados Unidos y 3:30 p.m en México.
Dónde: Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin
TV: Fox (Joe Buck y Troy Aikman en la cabina, Erin Andrews en la línea lateral) en EUA y Fox Sports en Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en Fox Sports Go (Live stream disponible sólo si tiene una suscripción a ciertos proveedores de cable y satélite)
Online: NFL Game Pass (Disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Packers son 4.5 puntos favoritos.

Este es el juego de la semana. Los Gigantes han ganado sus dos últimos juegos de playoff en el Lambeau Field en su camino a ganar un Super Bowl. Así que el mariscal Eli Manning sabe lo que se necesita para ganar en este lugar contra un buen equipo. Los Giants, que perdieron ante los Packers a principios de esta temporada, tienen la segunda defensa en la liga, por lo que lo harán duro en un Aaron Rodgers caliente. Pero creo que la forma en que Rodgers está jugando, él va a conseguir sus yardas y lanzará un par de pases de touchdown. La clave será si Manning puede mantenerse al día. Creo que puede hacerlo por un tiempo, pero al final Rodgers saldrá con un tiro cercano a un gol de campo ganador en un clásico de playoffs. NY Giants vs Green Bay Packers.

Resultado: NY Giants vs Green Bay Packers [Vídeo – Resumen] Comodín NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 8, 2017