Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Toluca vs Atlas [Vídeo Goles Uribe, Trejo – Resumen] Torneo Clausura 2017

Toluca vs Atlas

Toluca vs Atlas

Arranca el festejo de Centenario para el Toluca que en este 2017 estará buscando ser protagonista y levantar el título, su camino iniciará este domingo 8 de enero cuando tengan que recibir al Atlas que intentará arrancar el semestre con el pie derecho, ellos post-Centenario, en lo que será el último partido de los Diablos en el Estadio Alberto «Chivo» Córdoba por la jornada 1 del Torneo Clausura 2017.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca viene de una temporada decepcionante donde no logró su calificación a la liguilla al concluir en la décima posición general, sin embargo todas sus fuerzas están concentrados en este año de festejos.

Los Diablos Rojos se reforzaron pensando en ser protagonistas, destacaban las incorporaciones de Gabriel Hauche y sobretodo de Rubens Sambueza que intentará tomar revancha tras el mal Centenario que vivió con el América. En su último partido de preparación empataron a uno ante Puebla con gol de Hauche.

Por su parte, el Atlas también viene de una campaña muy complicada, tuvieron el festejo de su Centenario, pero no lograron calificar ni siquiera a la liguilla, por lo que intentarán tomar revancha este año.

Los Zorros lograron unos buenos fichajes en el mercado con las contrataciones de Fidel Martínez y Gustavo Alustiza, sin duda un gran refuerzo para el ataque. En su último duelo se midieron al Morelia igualando a uno.

Tanto el Toluca como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y empezar el año con el pie derecho, los Diablos estarán festejando su Centenario, mientras que los Zorros están en un año post-Centenario, seguramente esperamos un buen choque en esa Liga MX.

Último partido. Atlas 1-1 Toluca


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de julio cuando abrieron la actividad del Apertura 2016 en el Jalisco. En aquel partido Salazar se fue expulsado por los Zorros, que aun así lograron irse al frente al 54 con anotación de Martín Barragán, aun así los Diablos lograron empatar a unos cinco minutos del final por conducto de Enrique Triverio.

La última vez que el Toluca recibió al Atlas fue en febrero de 2016 con un empate a uno. Los Diablos llevan 5 partidos sin caer derrotados ante este rival.

Hora del partido Toluca vs Atlas

El juego entre Toluca vs Atlas se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y hora del centro de México; en los Estados Unidos este partido dará comienzo a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

Canal Toluca vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Atlas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que estarán haciendo su debut en la campaña y que quieren hacerlo con e pie derecho, seguramente ambos saldrán con todo buscando sumar sus primeros puntos en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Zorros se han reforzado y buscarán rescatar, al menos, un empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlas.

Resultado: Toluca vs Atlas [Vídeo Goles Uribe, Trejo – Resumen] Torneo Clausura 2017

Resumen:

Autogol de Paulo da Silva. Toluca 0-1 Atlas:

Gol de Fernando Uribe. Toluca 1-1 Atlas:

Gol de Erbin Trejo. Toluca 2-1 Atlas:

Gol de Pablo Barrientos. Toluca 3-1 Atlas:

Gol de Erbin Trejo. Toluca 4-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 8, 2017