Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Las Palmas [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Atlético de Madrid vs Las Palmas

Atlético de Madrid vs Las Palmas

Arranca la actividad de los partidos de vuelta en lo octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017 este martes 10 de enero, cuando el Atlético de Madrid busque sellar su boleto a la siguiente ronda, esta en casa y llega con ventaja, por lo que no debería pasar tantos problemas al recibir la visita de Las Palmas que tendrá que salir con todo buscando los goles si es que quiere seguir con vida en la cancha, por lo que esperamos un un juego entretenido en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña buena en La Liga manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones logrando escalar al cuarto puesto, aunque no ha mostrado la misma solidez que hace unos torneos.

Los Colchoneros llegan motivados ya que el fin de semana lograron una buena victoria 2-0 ante el Eibar con goles de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, Las Palmas también están teniendo un buen torneo manteniéndose en la pelea por puestos europeos, aunque necesitan seguir sumando si quieren luchar por las primeras posiciones.

Los Canarios también llegan motivados tras vencer al Sporting Gijón el fin de semana como locales gracias a solitaria anotación de Nabil El Zhar para sumar 3 puntos más.

Tanto el Atlético de Madrid como Las Palmas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey; los Colchoneros están en casa y no deberían tener problemas para avanzar, aunque no deberían confiarse ante unos Canarios que tendrán que salir realmente inspirados si quieren dar la gran campanada.

Partido de ida. Las Palmas 0-2 Atlético de Madrid


Estos dos cuadros se vieron las caras el pasado martes 3 de enero en el partido de ida de estos octavos de final en Gran Canaria. En aquel partido los Colchoneros se llevaron la ventaja gracias a los goles de Koke y Antoine Griezmann, así que con esa ventaja buscarán la calificación.

La última vez que se midieron en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid derrotó 1-0 a Las Palmas con gol de Saúl Ñíguez.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Las Palmas

El juego entre Atlético de Madrid vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:15 pm
Bolivia y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:15 pm

Canal Atlético de Madrid vs Las Palmas

La transmisión del partido Las Palmas vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica será por DirecTV Sports y en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Las Palmas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan motivados tras ganar el fin de semana y que intentará dar el siguiente paso en esta Copa, aunque claramente en los pronósticos los Colchoneros son amplios favoritos para ganar y sobretodo para clasificar al llegar con ventaja en el marcador, los visitantes necesitarán un milagro. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Las Palmas.

Resultado: Atlético de Madrid vs Las Palmas [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles. Atlético de Madrid 2-3 Las Palmas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2017