Written by: Amistosos

Resultado: Chile vs Croacia [Vídeo Goles Penales – Resumen] China Cup 2017

Chile vs Croacia

Chile vs Croacia

Arranca la actividad del torneo amistoso China Cup 2017 en el país asiático este miércoles 11 de enero, cuando la selección de Chile busque demostrar porque es el bicampeón de América, además intentará aprovechar al máximo este choque cuando se tenga que medir a su similar de Croacia que también buscará aprovechar este duelo, para sus futbolistas es una buena oportunidad, esperamos un choque entretenido en la cancha del Guangxi Sports Center.

Como llegan los equipos

La selección de Chile estará comenzando su actividad internacional en este 2017 donde tendrá duelos eliminatorios y donde participará por primera vez en la Copa Confederaciones, por lo que intentará aprovechar al máximo esta oportunidad de probar futbolistas.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi ha convocado mayormente a futbolistas locales y que juegan en el continente como Sebastián Vegas de Morelia y Paulo Díaz del San Lorenzo. Otros jugadores convocados son Jean Beausejour, Esteban Pavez, así como los europeos Carlos Carmona, Cristian Cuevas, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. Destacar la presencia de Eduardo Vargas que podrá asistir debido a la pausa de la Bundesliga.

Por su parte, Croacia también se esta preparando con todo para la reanudación de sus eliminatorias mundialistas, ha tenido un buen desempeño en las cuatro primeras jornadas con saldo de 3 victorias y un empate, pero saben que no pueden aflojar el paso.

Los croatas también han requerido una nómina de jugadores que juegan en su país, destacando las ausencias de Luka Modric e Ivan Rakitic.

Tanto Chile como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria sabiendo que la calificación a la final esta en juego, el ganador se medirá al vencedor del partido entre China vs Islandia, mientras que el perdedor jugará por el tercer puesto ante el derrotado de ese mismo partido.

Hora y Canal Chile vs Croacia

El juego entre Chile vs Croacia se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de China, mientras que en Santiago el juego dará comienzo a las 8:35 am; en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 3:25 am hora del Pacífico y a las 6:25 am hora del Este.

La transmisión del partido Croacia vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mega TV en el país Andino, mientras que en el resto del mundo no se ha confirmado en que canal lo pasarán. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambas federaciones que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Croacia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy atractivo entre dos equipos de gran calidad, dos selecciones que no podrán contar con lo mejor de sus jugadores, aun así es una buena oportunidad para los entrenadores de ver a nuevos futbolistas, mientras que para los jugadores esta la oportunidad de mostrarse y de intentar ganarse un lugar de cara a los juegos oficiales que se vienen. En los pronósticos La Roja parte como favorito al tener un plantel más fuerte. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Croacia.

Resultado: Chile vs Croacia [Vídeo Goles Penales – Resumen] China Cup 2017

Vídeo goles y penales. Chile 1(4)-1(1) Croacia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 11, 2017