Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cimarrones vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Ha iniciado el nuevo torneo en la Liga de Ascenso MX, con la temporada Clausura 2017, de la cual se esperan muchas cosas y que ciertos equipos destaquen y otros sean revelación. Por lo tanto, se desarrollará la Jornada 2 en media semana, de la cual, nos centraremos en el duelo entre Cimarrones de Sonora vs Mineros de Zacatecas en el Estadio Héroe de Nacozari este martes 10 de enero.

Esta será la presentación de Sonora en casa en el torneo y su primer duelo oficial en este año, por lo que los aficionados esperan lograr observar una victoria de su equipo en casa.

Como llegan los equipos

Cimarrones viene de una dolorosa derrota la semana pasada frente al Celaya, en el cual fueron superados con un marcador adverso de 3-1. Dicho encuentro, poco pudieron hacer, pues no pudieron ante la superioridad de su rival o quizá aun no se adaptan al inicio, pero fue sobre el final que reaccionaron y al menos pudieron realizar el de la honra por medio de la vía del penal al minuto 90.

Por otra parte, se espera que conforme el torneo madura, este conjunto mejore, tal como hizo en el pasado campeonato en el cual, al cierre del mismo, apretó para presionar a los de arriba de la tabla en la última jornada logró clasificarse en la Liguilla en el séptimo puesto.

Mineros, por su parte, tal parece que le afectó en su rendimiento las vacaciones invernales, pues viene de ofrecer un amargo empate a cero frente al FC Juárez, en cuyo duelo apenas tuvieron lapsos buenos que solamente esperanzaron al aficionado, ya que en la mayor parte del encuentro no paso por emociones fuertes ante el poco espectáculo que observaban.

Pero si sucede como en la campaña anterior, no se duda que Zacatecas cambie ante su público en los próximos juegos, pues fueron los anteriores sublíderes ante un gran torneo, en el que fueron los mejores en muchas jornadas, pero en el cierre aflojaron el paso y se dejaron rebasar, pero en la Liguilla, a pesar de quedarse en las semifinales, fue de los que más agradaron ante su poderío ofensivo de la mano del panameño Nurse, quien no se cansó de anotar goles y ser el máximo romperedes del Apertura 2016, en el que si bien no participó en la Jornada 1, seguramente revalidará su trofeo en este torneo.

Hora y Canal Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Este encuentro entre Cimarrones vs Mineros se estará disputando en punto de las 20:36 horas en Sonora y por 21:36 en el Centro de México, el cual podrá ser visto el partido a través de la señal de Telemax en tv de paga, sin embargo, ya que no se podrá disfrutar en todos los rincones del país debido a que no todas las operadores de televisión de paga cuentan con dicha señal, recomendamos seguir las fanpages de fb de estos conjuntos, o bien el minuto a minuto en vivo que ofrece el portal oficial del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Por lo tanto, ambos equipos calientan motores para ofrecernos el mejor espectáculo posible, pues nos prometen un buen encuentro en el que si bien vienen de no ofrecer sus mejores encuentros, seguramente este será diferente ya que con esta doble jornada no pueden darse el lujo de dejar escapar unidades, mientras tanto los delanteros se dicen listos para comenzar a hacerse presente en la lista de goleadores y luchar por el trofeo al mejor de estos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita, así como la repetición de los goles. Cimarrones vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Cimarrones vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 10, 2017