Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Correcaminos vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Correcaminos vs Atlante

Correcaminos vs Atlante

Partido muy interesante nos espera este martes 10 de enero en actividad de media semana por la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Correcaminos busquen sumar su primera victoria de la campaña y demostrar que viene por cosas importantes, pero tendrá que recibir al Atlante que llega motivado y que intentará ligar triunfos, así que esperamos un juego muy entretenido en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos esta intentando regresar a los primeros planos en la división de ascenso tras varias campañas donde no ha podido meterse a la liguilla, así que esperan que este torneo sea el bueno para ellos.

La UAT, sin embargo, no tuvo el debut que hubiese querido, ya que les toco visitar al Zacatepec que los venció 1-0, por lo que ahora que debutan en casa intentarán llevarse la victoria.

Por su parte, el Atlante estará buscando volver a ser protagonista como lo fue el semestre pasado cuando se quedaron con un doloroso subcampeonato, situación que intentarán mejorar este torneo.

Los Potros debutaron con el pie derecho en esta nueva campaña el viernes pasado cuando recibieron la visita de los Alebrijes de Oaxaca en Cancún venciéndolos 2-0 con goles de Enzo Prono y Manuel Marroquín.

Tanto los Correcaminos como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar puestos en este arranque de campaña, la UAT busca sumar sus tres primeros puntos, mientras que los Potros quieren ligar victorias y colocarse en las primeras posiciones desde este inicio de la Liga de Ascenso.

Último partido. Atlante 3-2 Correcaminos


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de julio en la segunda fecha del Apertura 2016 en el Andrés Quintana Roo. Aquel día tuvimos un gran juego. Carlos Garcés y Enzo Prono pusieron adelante a los Potros de Hierro, pero Ricardo Bocanegra acercó a la UAT, un autogol al 56 prácticamente selló el triunfo de los locales con el 3-1, aunque al 84 apareció Rosas poniendo el 3-2 definitivo.

La última vez que se midieron en Tamaulipas el partido terminó igualado a cero en febrero del año pasado.

Hora del partido Correcaminos vs Atlante

El juego entre Correcaminos vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Tamaulipas y a las 9:30 pm hora de Cancún; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

Canal Correcaminos vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Atlante

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce muy interesante, son dos clubes que tienen la misión de pelear por la liguilla y de ahí luchar por el título, así que para ambos es una buena oportunidad de demostrar que podemos esperar de ellos este semestre. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, la UAT esta en casa y será su debut, sin embargo los Potros parece que tienen un mejor equipo y eso les debería bastar para, al menos, salvar el empate en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Atlante.

Resultado: Correcaminos vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2017