Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Mineros de Zacatecas logra una buena victoria 2-1 Cimarrones en Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones 1-2 Mineros de Zacatecas
Cimarrones 1-2 Mineros de Zacatecas

Foto: @elimparcialcom

Los Mineros de Zacatecas lograron sumar una muy valiosa victoria este martes 10 de enero al vencer 2-1 a los Cimarrones en el cierre de la actividad del día en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2017.

Los Mineros de Zacatecas lograron abrir el marcador desde el primer tiempo gracias a un disparo desde fuera del área de Gustavo Ramírez al minuto 42, tras la anotación los Cimarrones buscaron el gol del empate, para el segundo tiempo hubo varios cambios, sin embargo fueron los zacatecanos los que consiguieron aumentar la ventaja al 67 con gol de Noé Maya, ya con el 2-0 los visitantes empezaron a rezagar lineas ante la presión de Sonora que logró descontar al 89 por la vía penal en los pies de Aldo Polo, pero ya no les alcanzó para el empate.

Con esta victoria los Mineros de Zacatecas sumaron su primer triunfo arribando a 4 puntos, mientras que los Cimarrones se quedaron sin unidades al ligar descalabros. En actividad de la tercera jornada de la Liga de Ascenso, los Mineros volverán a casa para recibir a los Loros de Colima el viernes, mientras que los de Sonora visitarán a los Cafetaleros de Tapachula un día después. Cimarrones 1-2 Mineros de Zacatecas.

Mineros de Zacatecas logra una buena victoria 2-1 Cimarrones en Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 10, 2017