Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles Suárez, Messi – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Barcelona vs Athletic Bilbao

Barcelona vs Athletic Bilbao

Partido de poder a poder tendremos este miércoles 11 de enero cerrando al actividad del día con la vuelta de los octavos de final en la Copa del Rey 2016-2017, donde el Barcelona buscará darle la vuelta a la serie y seguir su camino en el torneo, sin embargo tendrá una misión muy complicada cuando reciban a un Athletic Bilbao que sabe jugar este tipo de partidos, llega con ventaja e intentará liquidar en la cancha del Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona sigue sin encontrar continuidad, claramente se mantiene en la pelea por todos los títulos que disputa, sin embargo ha dejado algunas dudas y la Liga Española se ve cada vez más lejos.

Los Blaugranas vienen de un doloroso empate en la jornada del fin de semana en España cuando visitaron El Madrigal para enfrentarse al Villarreal. Se fueron abajo en el marcador y tuvieron que remar contra corriente, hasta que al 90 apareció un cobro magistral de Leo Messi que les dio el empate a uno.

Por su parte, el Athletic Bilbao ha tenido un desempeño algo irregular en la Liga Española al ubicarse en la séptima posición general.

Los Leones de San Mamés vienen de un duro empate el fin de semana cuando les toco recibir la visita del Alavés sabiendo que tenían la oportunidad de ganar, sin embargo se tuvieron que ir con un 0-0 final.

Tanto el Barcelona como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este duelo dado que ambos clubes son los máximos ganadores de la Copa del Rey y quieren sumar un nuevo título a sus vitrinas, sin embargo antes tendrán que pasar unos 90 minutos que lucen muy duros. Los Blaugranas quieren imponer su jerarquía, pero los Leones saben lo que es jugar la Copa y quieren demostrar su mejor fútbol.

Partido de ida. Athletic Bilbao 2-1 Barcelona


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 5 de enero en el duelo de ida de estos octavos de final en San Mamés. En aquel partido los Leones dominaron de gran manera el primer tiempo para irse al frente 2-0 con goles de Aritz Aduriz y Iñaki Williams, sin embargo los Culés reaccionaron al 52 con gol de Leo Messi; las cosas se complicaron para los Vascos con las expulsiones de Raúl García e Iturraspe, aun así lograron aguantar la victoria, la mala noticia es que no podrán contar con esos dos jugadores este miércoles.

La última vez que se midieron en el Camp Nou, fue en la vuelta de la Copa del Rey de la edición pasada con una victoria para el Barcelona 3-1, situación que les daría el boleto este miércoles.

Hora del partido Barcelona vs Athletic Bilbao

El juego definitivo entre Barcelona vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:15 pm
Bolivia y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:15 pm
Alemania, Francia e Italia: 9:15 pm

Canal Barcelona vs Athletic Bilbao

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por interne tpodrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Barcelona vs Athletic Bilbao

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos grandes equipos, realmente una serie que luce muy pareja y en donde cualquiera podría salir con el boleto a los cuartos de final. En los pronósticos el Barca parte como favorito al estar jugando en casa y tener una plantilla más poderosa, sin embargo los Leones tienen la capacidad para, al menos, rescatar el empate y con eso avanzar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO.

Resultado: Barcelona vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles Suárez, Messi – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles. Barcelona 3-1 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 11, 2017