Written by: Amistosos

Resultado: Bayer Leverkusen vs Atlético Mineiro [Vídeo Gol Chicharito – Resumen] Florida Cup 2017

Bayer Leverkusen vs Atlético Mineiro

Bayer Leverkusen vs Atlético Mineiro

Se viene la segunda jornada de la Florida Cup 2017 este miércoles 11 de enero con un partido que luce sumamente interesante, ya que el Bayer Leverkusen buscará sumar su segunda victoria y dar un gran paso rumbo al título para Alemania, sin embargo tendrá una misión muy complicada al medirse a su similar de Brasil, el Atlético Mineiro, que quiere demostrar la calidad de su fútbol y salir con el triunfo de la cancha del ESPN Wide World of Sports Complex, donde espera un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen sigue buscando aprovechar al máximo cada duelo amistoso que les permita llegar a punto para la reanudación de la Bundesliga en unas semanas.

Las Aspirinas tuvieron su debut en esta competencia el pasado domingo cuando les toco enfrentarse a los Estudiantes de Argentina. En ese partido lograron irse al frente al minuto 33, aunque se terminaron conformando con un empate a uno, en duelo donde el Chicharito falló una pena máxima. Con un punto para ambos, el duelo repartió un punto más desde el punto penal donde los alemanes estuvieron más finos.

Por su parte, el Atlético Mineiro viene de una buena participación en el Brasileirao donde concluyó en la cuarta posición general, por lo que ahora se prepara para disputar el Mineirao.

Los Brasileños apenas estarán haciendo su debut en la competencia y buscarán sumar su primera victoria para darle sus primeros puntos a Brasil.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Atlético Mineiro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, saben que es un duelo de preparación y que lo importante es justamente el ir afinando detalles de cara a su torneo oficial, sin embargo también hay puntos en disputa y querrán ganarlo recordando el peculiar formato del torneo. Las Aspirinas juegan por Alemania, junto al Wolfsburg, sumando 5 puntos, mientras que el Atlético junto al Bahía buscarán la gloria para Brasil.

Estos dos equipos coincidieron en la edición pasada de este torneo donde el Atlético Mineiro se coronó campeón y el Bayer Leverkusen quedo segundo, aunque no se enfrentaron entre si.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Atlético Mineiro

El juego entre Bayer Leverkusen vs Atlético Mineiro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Florida y ET, así como a las 4:00 pm del Pacífico en los Estados Unidos; en Alemania será a la 1:00 am del jueves, mientras que en Brasil será a las 10:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 pm
Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 pm

Canal Bayer Leverkusen vs Atlético Mineiro en VIVO

La transmisión del partido Atlético Mineiro vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México y el resto de Latinoamérica no se pueden perder el juego por Fox Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Florida Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Atlético Mineiro

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente buscarán la victoria, ambos aprovecharán al máximo el duelo sabiendo el rival al que se enfrentan. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, las Aspirinas siguen sin poder encontrar su mejor fútbol, Javier «Chicharito» Hernández sigue acumulando partidos sin marcar, situación que intentarán aprovechar los brasileños que suelen saber ganar partidos ante rivales europeos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Atlético Mineiro.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Atlético Mineiro [Vídeo Gol Chicharito – Resumen] Florida Cup 2017

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 1-0 Atlético Mineiro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 11, 2017