Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Coras vs Leones Negros [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Coras vs Leones Negros

Coras vs Leones Negros

Se cierra la actividad de la segunda jornada en el Ascenso MX Clausura 2017 este miércoles 11 de enero con un buen partido entre dos equipos que debutaron con victoria y que intentarán seguir por ese buen camino. Las Coras harán su presentación frente a su afición e intentarán ligar triunfos, sin embargo saben que tendrán una misión complicada al recibir a unos Leones Negros que quieren volver a ser protagonistas, así que esperamos un buen duelo en la cancha de la Arena Cora.

Como llegan los equipos

El cuadro de Coras esta intentando volver a los primeros planos en una revancha para ellos y, sobretodo, para Marcelo Michel Leaño que esta ante su segunda oportunidad como entrenador y quiere hacerlo mejor.

Los de Tepic tuvieron un buen debut en la competencia, ya que el fin de semana les toco visitar a los Cafetaleros en Tapachula. Se fueron abajo en el marcador apenas al minuto 8, sin embargo goles de Alberto «Venado» Medina y Ulises Jaimes le terminaron dando la victoria 2-1.

Por su parte, los Leones Negros también están en búsqueda de revancha tras su mal torneo el semestre pasado, su misión esta en regresar a la máxima categoría del fútbol mexicano.

La U de G viene de un buen partido el domingo pasado cuando les toco recibir la visita de los Potros UAEM logrando llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Jorge Mora, pero para este miércoles tendrán un juego mucho más complicado.

Tanto las Coras como los Leones Negros saben de la importancia de este duelo, ya que ambos clubes lograron ganar en su presentación y será una buena prueba esta segunda fecha, el ganador se consolidará en las primeras posiciones, mientras que el perdedor tendrá que reponerse, así que esperamos un buen choque en la Liga de Ascenso.

Último partido. Leones Negros 5-0 Coras


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de septiembre en la Copa MX en el Jalisco. En aquel partido la U de G logró una contundente victoria de 5-0 con goles de Obed Estrada, Ismael Valadez, Adrián Villalobos, Jesús Vázquez y Óscar Becerra. Mientras que cuando se midieron en Tepic, las Coras se llevaron el triunfo 1-0.

La última vez que se midieron en el Ascenso fue en julio del año pasado en Guadalajara, con victoria para las Coras 2-1 sobre los Leones Negros.

Hora y Canal Coras vs Leones Negros

El juego entre Coras vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Tepic, Nayarit, así como a las 9:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Coras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y el resto de Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales por internet, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Coras vs Leones Negros

Así que la mesa esta servida para cerrar la actividad de la jornada con el pie derecho dado que son dos equipos que tuvieron un buen debut y que ahora estarán intentando repetir el buen fútbol de la primera fecha, ambos todavía están trabajando en conjuntarse como equipo, pero es un hecho que la victoria es el objetivo en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los de Tepic son favoritos al venir de ganar fuera de casa y ahora hacer su debut frente a su afición, sin embargo la de U de G tiene la capacidad para sorprender. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Leones Negros.

Resultado: Coras vs Leones Negros [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Daniel Ríos. Coras 1-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 11, 2017