Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Lobos BUAP y la Jaiba Brava igualan 1-1 en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP y la Jaiba Brava igualan 1-1
Lobos BUAP y la Jaiba Brava igualan 1-1

Foto: @AscensoMX

Partido muy cerrado tuvimos este miércoles donde la Jaiba Brava logró irse al frente, sin embargo los Lobos BUAP lograron empatar y estuvieron a nada de ganar, pero tras 90 minutos el marcador fue 1-1 en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, aunque eran los Lobos BUAP los que intentaron abrir el marcador en los primeros minutos, Héctor Mancilla intentaba ser el referente al ataque, pero sin mucha fortuna, tras los minutos iniciales la Jaiba Brava logró emparejar el trámite del encuentro con Jesús «Churpias» Moreno era el más peligroso, pero al 38 se decretó una falta que Daniel «Hachita» Ludueña logró mandar al fondo de las redes poniendo el 1-0, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo lapso la Jaiba Brava dominó los primeros instantes, al minuto 4 tuvieron el segundo con un buen centro de Diego Esqueda que el Hachi no pudo mandar al fondo, pero ahora los Lobos BUAP lograrían emparejar el trámite tras unos minutos logrando el gol de la igualada al 62 con anotación de Ricardo Álves, que acababa de entrar, logrando poner el 1-1, tras la anotación los poblanos pasaron a dominar las acciones, Marco Pérez estuvo cerca, pero el Gansito logró una gran atajada, ya no abría más goles a pesar de que los universitarios tuvieron al menos 3 claras.

Con este empate los Lobos BUAP arribaron a 4 puntos tras su victoria en la primera fecha, mientras que Tampico Madero sumó su segundo punto de la Liga de Ascenso. En actividad de la fecha 3, los poblanos repetirán en casa recibiendo a Dorados, mientras que la Jaiba Brava recibirá a los Potros UAEM. Lobos BUAP 1-1 Jaiba Brava.

Lobos BUAP y la Jaiba Brava igualan 1-1 en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 11, 2017