Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP vs Jaiba Brava

Lobos BUAP vs Jaiba Brava

Buen partido tendremos este miércoles 11 de enero siguiendo con la actividad a media semana en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Lobos BUAP busquen hacer un buen debut en casa y demostrar que vienen por grandes cosas, seguramente saldrán con todo cuando reciban la visita de la Jaiba Brava que tuvo un debut agridulce y que ahora buscarán sumar su primer triunfo, esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP, de la mano de Rafa Puente Jr, esta intentando regresar a los primeros planos y ser protagonista, aunque para ello necesitan jugar un fútbol agradable.

Los Poblanos han arrancado el camino con el pie derecho, ya que en la jornada del fin de semana lograron sumar sus primeras tres unidades al vencer 2-0 a los Murciélagos gracias a los goles de Héctor Mancilla, que debutó con la plantilla, y de Omar Marrufo.

Por su parte, la Jaiba Brava se ha reforzado de gran manera intentando salvarse del descenso, para ello Daniel Guzmán tiene mucho trabajo que hacer intentando conjuntar a todo el equipo.

El Tampico Madero no tuvo el debut que hubiese deseado ya que en casa recibieron a los Dorados con la esperanza de debutar con las tres unidades, sin embargo, a pesar de que Jesús Moreno los puso adelante, tuvieron que conformarse con el empate a uno final.

Tanto los Lobos BUAP como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar puestos desde este arranque de campaña, los poblanos vienen de ganar y ahora en casa querrán ligar triunfos, sin embargo el Tampico Madero no tiene margen de error en su lucha por la salvación en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Jaiba Brava 0-0 Lobos BUAP


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 23 de julio de 2016 en la fecha 2 del Apertura 2016 en el Estadio Tamaulipas. En aquel partido ambos equipos tuvieron pocas oportunidades, aunque hubo una pena máxima fallada, por lo que tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero.

Este será el primer partido entre estos dos clubes en el Universitario BUAP.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Jaiba Brava

El juego entre Lobos BUAP vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Puebla; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal, por lo que en internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Jaiba Brava

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria. En los pronósticos los Universitarios parten como favoritos al estar jugando en casa, además dieron una buena muestra en el choque del fin de semana, por lo que en su debut en casa deberían ganar, sin embargo el Tampico Madero tiene un buen equipo, pero necesita empezar a trabajar en equipo si quiere sumar en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Jaiba Brava.

Resultado: Lobos BUAP vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Daniel «Hachita» Ludueña. Lobos BUAP 0-1 Jaiba Brava:

Gol de Ricardo Álves. Lobos BUAP 1-1 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 11, 2017