Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Murciélagos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vs Murciélagos

Potros UAEM vs Murciélagos

El equipo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México reciben a los Murciélagos de Sinaloa en la segunda jornada de hostilidades de la Liga Ascenso MX Clausura 2017 este miércoles 11 de enero.

Se trata de dos escuadras que llegan alicaídas tras sufrir derrotas en sus respectivas presentaciones y que intentan sumar para agarrar confianza en este jovencísimo torneo de la segunda división del fútbol mexicano.

Cómo llegan los equipos

Sin goles anotados y sin puntos para la causa, así es como ambos conjuntos arriban a este choque de media semana. Los locales se metieron al estadio Jalisco para enfrentar a los Leones Negros de la U de G –desastrosos jugando en casa el torneo anterior– y sufrieron la derrota por la mínima en virtud del gol del talentoso Jorge Mora.

El equipo mexiquense no cambió en demasía para este nuevo torneo. Se fue Wilber Rentería a Zacatepec, mientras que Alexis Ochoa y Ale García pasaron a los Alebrijes de Oaxaca. Llegaron Emilio Yaním y Jesús Henestrosa, quienes tratarán de ser titulares y de colaborar con un equipo que basa sus resultados en el juego colectivo.

En su debut en liga de ascenso, Potros sorprendió a propios y extraños acumulando nada menos que 29 puntos, gracias a ocho triunfos, siete empates y cuatro derrotas si contamos la liguilla. En casa, los equinos perdieron un solo partido, empatando dos y ganando cinco.

El rival equino de esta noche son los Murciélagos de Sinaloa, quienes también sucumbieron en el primer juego de la temporada, cayendo en el Centenario de Los Mochis por 0-2 con los tantos de Héctor Mancilla y Omar Marrufo.

Murciélagos cerró muy dignamente el torneo pasado, reponiéndose de su mal inicio para finalizar con 19 puntos en el decimotercer puesto de la clasificación general. Se trata de un equipo que baja su nivel cuando juega en patio ajeno, ya que el torneo anterior no sumó más que dos unidades, perdiendo la nada baja cuota de siete partidos y recibiendo 19 goles.

Posibles Alineaciones

El entrenador del equipo de casa, Omar Ramírez, busca regresar a este equipo a la fase final y tiene elementos suficientes como para hacerlo, ya que la base del plantel es la misma. Formaría para este miércoles con: Leonín Pineda; Juan Morales, Alfonso Rippa, Abraham Torres; Luiz Pavez, Emmanuel Arriaga, Arturo Tapia, Jesús Henestrosa; Moisés Hipólito, Diego Gama y Tony López.

Los caballeros de la noche, cuyo jefe en la dirección técnica es nuevamente Aldo Da Pozzo, tratarán de dar la sopresa este torneo, para lo cual se ha apostado por la continuidad de la plantilla. El once que podría saltar a la cancha mexiquense está integrado por: Javier Romo; Valentín Arredondo, José Melchor, Yohance Marshall; Kevin Huezo, David Acosta, Hilario Tristán, Raúl Ramírez, Luis García; Brayan Martínez y Jomal Williams.


El torneo pasado estos equipos se vieron las caras en la cancha del Centenario, en Los Mochis, Sinaloa, y fueron los visitantes quienes salieron con el brazo en alto gracias a las anotaciones de Moisés Hipólito y de Wilber Rentería. Hilario Tristán empató transitoriamente por el cuadro alado.

Hora y Canal Potros UAEM vs Murciélagos

El partido de la jornada dos del Clausura 2017 del Ascenso MX entre Potros UAEM vs Murciélagos se jugará este miércoles 11 de enero en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba de la capital del Estado de México a partir de las 19:00 horas. Lo dirigirá Víctor Alfonso Cáceres Hernández y será transmitido por la señal de TVC Deportes.

Por internet podrán seguir el Murciélagos vs Potros UAEM en VIVO mediante el minuto a minuto por las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Murciélagos

Ahora, dado el antecedente y la localía, que los verdes suelen hacer valer, los Potros salen como amplios favoritos para llevarse una victoria que podría ser cómoda, ya que Murciélagos no se siente cómodo jugando lejos de casa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Murciélagos.

Resultado: Potros UAEM vs Murciélagos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Moisés Hipólito. Potros UAEM 1-0 Murciélagos:

Gol de Diego Gama. Potros UAEM 2-0 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 11, 2017