Written by: Liga Española 2016-2017

Real Sociedad empata 1-1 con Villarreal para avanzar en la Copa del Rey 2016-2017

Real Sociedad empata 1-1 con Villarreal

Real Sociedad empata 1-1 con Villarreal

La Real Sociedad logró firmar su boleto a la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Rey 2016-2017 al igualar a uno ante el Villarreal en el juego de vuelta celebrado en el Estadio de la Cerámica.

El partido arrancó de manera bastante pareja, a pesar de que el Villarreal era el que intentaba tomar las riendas del encuentro, fue la Real Sociedad la que logró abrir el marcador apenas a los 15 minutos con un pase de Xabi Prieto para que Mikel Oyarzabal logrará el 1-0 que los ponía en una buena situación, el Submarino intentó reaccionar con remates de Rodrigo Hernández y Nicola Sansone, pero fue hasta el 45 que lograron el empate en los pies de Roberto Soriano, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo de nueva cuenta el Villarreal salió en búsqueda de goles sabiendo que necesitaban dos más, pero una vez más la Real Sociedad se vio bien parado en defensa y prácticamente sin recibir acciones de peligro, situación que desespero a Sansone que cometió una dura entrada al 89 que le costó la roja directa, así finalizaría el partido.

Jonathan dos Santos ingresó al 69 en lugar de Samu Castillejo, mientras que Carlos Vela no fue convocado.

Con este empate la Real Sociedad logró calificar a la siguiente ronda de la Copa del Rey gracias a su victoria 3-1 en casa con lo que el global terminó 4-2 a su favor,así el Villarreal se despide de la copa y se tendrá que concentrar únicamente en La Liga. Villarreal 1-1 Real Sociedad.

Real Sociedad empata 1-1 con Villarreal para avanzar en la Copa del Rey 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 11, 2017