Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Southampton vs Liverpool [Vídeo Gol Redmond – Resumen] Semifinales EFL Cup 2016-17

Southampton vs Liverpool

Southampton vs Liverpool

Se juega el segundo partido de semifinales en la EFL Cup 2016-2017 este miércoles 11 de enero con un buen partido donde el Southampton busque aprovechar al máximo su condición de local sabiendo que si quieren su boleto a la siguiente ronda deberán llevarse la victoria en casa y de manera contundente, ya que recibirán la dura visita del Liverpool que quiere imponer su mejor fútbol, pero tendrá que salir con todo si no quiere pasar problemas en la cancha del St Mary’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Southampton ha tenido un desempeño irregular en la Liga Premier al ubicarse en la décima posición, mientras que el fin de semana en la FA Cup igualaron a dos ante el Norwich como visitantes, por lo que tendrán que ir al Replay.

Los Santos lograron su boleto a estas semifinales tras un gran partido en la ronda pasada cuando les toco visitar al Arsenal logrando vencerlos 2-0 con goles de Jordy Clasie y Ryan Bertrand.

Por su parte, el Liverpool se mantiene en la pelea por el liderato de la Premier, aunque no tienen margen error. Además vienen de un duro empate el fin de semana cuando en casa recibieron al Plymouth de la tercera división y apenas pudieron empatar a cero.

Los Reds firmaron su boleto a esta fase gracias a su victoria clara de 2-0 sobre el Leds United en la ronda pasada gracias a los goles de Divock Origi y Benjamin Woodburn.

Tanto el Southampton como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar el primer paso rumbo a la gran final, recordando que en estas semifinales se juega ida y vuelta, por lo que todavía quedará el duelo donde se definirá el boleto en Anfield, aun así ganar este miércoles los pondría cerca del ansiado objetivo.

Último partido. Southampton 0-0 Liverpool

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de noviembre en esta misma cancha por la fecha 12 de la Premier League. En aquel partido los Santos lograron aguantar la presión de los Reds para sumar un empate sin anotaciones, aunque para este miércoles el empate sin goles sería bueno para la visita tomando en cuenta que definirán en casa.

Hora del partido Southampton vs Liverpool

El juego entre Southampton vs Liverpool se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico ya las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Southampton vs Liverpool

La transmisión del partido Liverpool vs Southampton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, al igual que para México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la EFL Cup que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Southampton vs Liverpool

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad dos equipos que quieren el ansiado boleto a la final sabiendo que están a un solo paso de conseguirlo, así que seguramente saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Santos saben que estando en casa necesitan salir con la victoria, sin embargo la calidad de los Reds es mayor y les debería bastar para, al menos, rescatar el empate en esta Copa de la Liga. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Liverpool.

Resultado: Southampton vs Liverpool [Vídeo Gol Redmond – Resumen] Semifinales EFL Cup 2016-17

Vídeo resumen. Southampton 1-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 11, 2017