Written by: Liga Española 2016-2017

Real Madrid salva el empate 3-3 Sevilla, para avanzar a Cuartos de Final Copa del Rey 2016-2017

Real Madrid salva el empate 3-3 Sevilla
Real Madrid salva el empate 3-3 Sevilla

Foto: @LaLiga

El Sevilla estuvo a un minuto de acabar con el récord del Real Madrid pero Benzema apareció al 93 para salvar la racha y extenderla a 40 partidos sin perder en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017.

El partido empezó con todo, el Sevilla sabía que necesitaba goles si quería el milagro, Sergio Escudero estuvo las primeras oportunidades, pero la presión rindió frutos al minuto 10 con un buen centro de Sarabia que Danilo mando a su propia portería para el 1-0, tras el gol el Real Madrid intentó reaccionar, al 25 un despeje del arquero local se estrelló en Mariano Díaz que estuvo a nada del empate, aun así los Nervionenses seguían presionando, Wissam Ben Yedder tuvo disparos peligrosos, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

El segundo tiempo arrancó de gran manera para el Real Madrid que apenas al minuto 3 logró empatar el marcador en una gran jugada de Marco Asensio que el mismo definió poniendo el 1-1 que prácticamente les aseguraba la calificación, aun así el Sevilla no bajó los brazos y al 53 Escudero lanzó buen centro para que Stevan Jovetic se estrenará con la camiseta nervionense poniendo el 2-1, el duelo tomó una gran intensidad, los locales querían el tercero, mientras que los Merengues buscaban liquidar, pero fue al 77 que Vicente Iborra logró el 3-1 que le daba vida al Sevilla, aunque cinco minutos después se decretó una pena máxima sobre Casemiro que Sergio Ramos, a lo Panenka, mandó al fondo para poner el 3-2,los locales estuvieron cerca del cuarto, pero al 93 apareció Karim Benzema para salvar el récord con el 3-3 final.

De esta manera el Real Madrid logró su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey con un global de 6-3 gracias a su victoria 3-0 que habían conseguido en la ida, mientras que el Sevilla quedo eliminado. Estos dos equipos se volverán a ver las caras en el Ramón Sánchez-Pizjuán el domingo por La Liga. Sevilla 3-3 Real Madrid.

Real Madrid salva el empate 3-3 Sevilla, para avanzar a Cuartos de Final Copa del Rey 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: enero 12, 2017