Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlante vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Atlante vs Zacatepec

Atlante vs Zacatepec

Abrimos la actividad de la jornada 3 en el Ascenso MX Clausura 2017 este cabalístico viernes 13, donde el Atlante buscará regresar a la senda de la victoria y colocarse en las primeras posiciones desde este inicio de temporada, sin embargo tendrá que recibir a un Zacatepec que también llega con la misión de volver a ganar y mantener su paso invicto, así que esperamos un duelo muy emocionante en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido un buen arranque al sumar una victoria y un empate en sus dos primeros juegos, sin embargo saben que todavía queda mucho camino por recorrer en la búsqueda del título.

Los Potros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Correcaminos. Lograron irse al frente en el marcador con gol de Paul Uscanga, aunque se tuvieron que conformar con el 1-1 final.

Por su parte, el Zacatepec ha tenido un desempeño similar a la de su rival en turno, ya que ellos igual han logrado una victoria y un empate.

Los Cañeros vienen de visitar a los Dorados en la jornada pasada logrando rescatar un empate a uno gracias a gol de Rodrigo Prieto al 63. Ya se enfrentó al Campeón y ahora irá por el Subcampeón, así que buscará volver a sumar.

Tanto el Atlante como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita colocarse en las primeras posiciones de la tabla, para ambos es una buena oportunidad de demostrar que están para cosas importantes desde este arranque, se enfrentan a un rival en igualdad de circunstancias en esta Liga de Ascenso que ha empezado bastante cerrada.

Último partido. Zacatepec 1-1 Atlante


Estos dos equipos protagonizaron una llave de Cuartos de final del Apertura 2016. El partido de ida se disputó en esta misma cancha donde los Potros consiguieron llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Óscar Uscanga.

La vuelta fue el 20 de noviembre en el Agustín Coruco Díaz. En aquel duelo Miramontes anotó en propia puerta para poner adelante al Atlante 1-0, mientras que Mauricio Romero logró el empate al 81, pero ya no tuvieron tiempo para más y el Zacatepec quedo eliminado de la pelea por el título.

Hora y Canal Atlante vs Zacatepec

El juego entre Atlante vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo, así como a las 7:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no se ha confirmado ningún canal, por lo que la única opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales por internet que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final, así como por la página del AscensoMX. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Atlante vs Zacatepec

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce muy interesante ya que ambos cuadros han librado dos partidos muy complicadas en las dos primeras jornadas y ahora llega el momento de demostrar para que están hechos en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Potros son favoritos por estar en casa, pero los Cañeros pelearán con todo para salir con, al menos, un punto de esta visita. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Zacatepec.

Resultado: Atlante vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Paul Uscanga. Atlante 1-0 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2017