Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Atlas logra su primera victoria del Torneo Clausura 2017 al vencer 2-0 Tigres

Atlas 2-0 Tigres

El Atlas logró aprovechar su condición de local este sábado al vencer 2-0 a unos Tigres que ya usaron a la mayoría de su plantilla titular, aunque todavía no se les vio con ritmo en esta fecha 2 del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de gran manera, con un ritmo vertiginoso, Hugo Ayala tuvo las primeras oportunidades al minuto 5 y 9, pero el Atlas reaccionó con disparos de Matías Alustiza y Bryan Garnica, el duelo seguía parejo y con oportunidades en ambas porterías, al 17 apareció André-Pierre Gignac con remate peligroso, pero al rededor del minuto 30 la intensidad bajó un poco, aun así habían algunas oportunidades, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero a dos minutos del final apareció una jugada desafortunada de Hugo Ayala que la mandó adentro de su propia portería poniendo el 1-0.

Para el segundo lapso, el Atlas tuvo la primera oportunidad con Matías Alustiza, pero Jesús Dueñas respondió con remate a balón parado, al 63 apareció Gignac con un derechazo, con el pasar de los minutos los Tigres adelantaron lineas, sin embargo los Zorros liquidaron al minuto 70 con anotación de Matías Alustiza que remató de izquierda tras un buen centro de Fidel Martínez para decretar el triunfo 2-0 final.

Con esta victoria el Atlas logró sumar sus 3 primeras unidades de la campaña, mientras que los Tigres se estancaron con una unidad en la Liga MX. Ambos equipos regresarán a la actividad la próxima semana, cuando los Zorros visiten al Veracruz el próximo viernes, mientras que la UANL volverá a casa un día después para enfrentarse al América en la reedición de la final pasada. Atlas 2-0 Tigres.

Atlas logra su primera victoria del Torneo Clausura 2017 al vencer 2-0 Tigres

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017