Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Goles Alustiza – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Atlas vs Tigres

Atlas vs Tigres

Seguimos con las emociones de este sábado 14 de enero cargado de fútbol en el jornada 2 del Torneo Clausura 2017, cuando se enfrenten dos equipos que buscarán su primera victoria de la campaña; de un lado tendremos al Atlas que quiere recomponer el camino lo antes posible en este duelo que será la presentación ante su afición, sin embargo tendrán que recibir la dura visita del campeón Tigres que podría salir con una alineación mucho más cercana a la titular buscando su primer triunfo, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas esta intentando regresar a los primeros planos del torneo mexicano tras el decepcionante año de Centenario que vivieron, aun así están buscando romper su racha de más de 60 años sin título.

Los Zorros sufrieron una dolorosa derrota en su presentación cuando visitaron al Toluca el domingo pasada. Lograron irse al frente gracias a una jugada fortuita que terminó en autogol de Da Silva apenas al minuto 1, sin embargo la expulsión de Luis Robles les terminó pesando para terminar goleados 4-1.

Por su parte, los Tigres están en búsqueda del ansiado bicampeonato, saben que tendrán otro semestre muy duro intentando repetir en lo más alto.

La UANL tampoco tuvo un buen debut, aunque ellos se presentaron en casa recibieron a los Santos. Jugaron con un plantel alternativo y aun así lograron rescatar el empate a cero, por lo que tampoco fue un mal resultado del todo.

Tanto el Atlas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos de la campaña; los Zorros quieren darle este triunfo a sus aficionados y demostrarles que pueden competir ante cualquier rival, mientras que la UANL buscará mostrar el fútbol que los llevó al título de esta Liga MX.

Último partido. Tigres 0-0 Atlas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de julio en la segunda fecha del Apertura 2016 en el Volcán. En aquel partido ninguno cuadro tuvo demasiadas oportunidades y tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero, recordando que los felinos terminaron con 10 por la expulsión de Jesús Dueñas al 90+2.

La última vez que se enfrentaron en Guadalajara fue en octubre de 2015 con victoria para los Tigres 1-0 con solitaria anotación de Jurgen Damm.

Hora del partido Atlas vs Tigres

El juego entre Atlas vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos este juego dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Atlas vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta, así como por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir toda la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos conjuntos, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos buenos equipos que tienen la mente puesta en conquistar el ansiado título, sin embargo estarán buscando su primer triunfo de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa, además la UANL podría tener todavía algunas ausencias o jugadores fuera de ritmo. Al concluir el choque les tendremos todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tigres.

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Goles Alustiza – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Autogol de Hugo Ayala. Atlas 1-0 Tigres:

Gol de Matías Alustiza. Atlas 2-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017