Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Las Palmas [Vídeo Goles Messi, Suárez – Resumen] Liga Española 2016-17

Barcelona vs Las Palmas

Barcelona vs Las Palmas

Buen partido nos espera este sábado 14 de enero continuando con las emociones de la jornada 18 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Barcelona busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse en la pelea por las primeras posiciones, saben que no tienen margen de error, por lo que saldrán con todo cuando reciban a Las Palmas que tendrá una misión muy complicada, pero que saldrá con la motivación de dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña muy buena que los tiene peleando en las primeras posiciones, sin embargo ya no tienen margen de error si quieren mantenerse en la lucha por el título. En las 17 jornadas previas han sumado 10 triunfos, 5 empates y apenas han perdido en dos ocasiones.

El Barca llega motivado ya que a media semana lograron una gran victoria 3-1 sobre el Athletic Bilbao con goles de la MSN para así avanzar a los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Sin embargo en su último partido de liga apenas pudieron rescatar un empate a uno ante el Villarreal con gol de Leo Messi.

Por su parte, Las Palmas también ha tenido un buen torneo logrando mantenerse lejos de la zona de descenso y con aspiraciones europeas. Ellos han cosechado 6 victorias, 6 juegos igualados y ha caído derrotados en 5 duelos.

Los de Gran Canaria vienen de vencer 3-2 al Atlético de Madrid a media semana, sin embargo quedaron eliminados de la Copa del Rey. En su último partido de liga vencieron 1-0 al Sporting Gijón con anotación de Nabil El Zhar.

Tanto el Barcelona como Las Palmas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la tercera posición con 35 unidades, a 5 del líder con un partido más, mientras que los visitantes son octavos con 24 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Las Palmas 1-2 Barcelona


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 20 de febrero en la fecha 25 de la campaña pasada en España en Gran Canaria. En aquel partido Luis Suárez abrió el marcador para el Barca, sin embargo Willian José logró empatar al minuto 10, aunque Neymar logró marcar el 2-1 definitivo para los Blaugranas.

La última vez que se midieron en Camp Nou, el Barcelona también sufrió para vencer 2-0 a Las Palmas.

Hora del partido Barcelona vs Las Palmas

El juego entre Barcelona vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 am

Canal Barcelona vs Las Palmas

La transmisión del partido Las Palmas vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica lo podrán ver por ESPN, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Barcelona vs Las Palmas

Así que la esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que han tenido un buen desempeño, pero que todavía tienen que seguir sumando triunfo si es que quieren cumplir con sus objetivos en la Liga Santander. En los pronósticos el Barca es amplio favorito para llevarse la victoria, aunque deberá mostrar un fútbol mucho más sólido de lo mostrado anteriormente, los visitantes irán con todo por la sorpresa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Las Palmas.

Resultado: Barcelona vs Las Palmas [Vídeo Goles Messi, Suárez – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Barcelona 5-0 Las Palmas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017