Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones

Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones

Con el desarrollo de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, ya hemos narrado en otra previa sobre el inicio de la actividad del día de hoy sábado 14 de enero, por lo que en esta ocasión corresponde al siguiente duelo, el cual es sobre el que protagonizarán Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones de Sonora que se realizará en el Estadio Olímpico de Tapachula donde se espera una gran entrada esperando que el equipo de casa pueda sumar sus primeras unidades de la campaña.

Como llegan loo equipos

Los chiapanecos llegan al encuentro sitiados en la 16ava posición, pues arrastran dos derrotas al hilo que los mantiene en el fondo de la tabla mientras que Sonora se encuentra un peldaño debajo de su rival pues tampoco inició de la mejor manera en este torneo y ahora tienen algunos aprietos.

Cafetaleros fue derrotado a media semana cuando enfrentó a Juárez FC en territorio fronterizo. En dicho encuentro a pesar de que se notó una mejoría en su accionar, no pudo mantener el empate provisional que había conseguido y encajaron la segunda anotación en el complemento, pues fue en la mitad en la que peor jugaron y los de Chihuahua aprovecharon para sumar de a tres. Los de Chiapas necesitan reestructurarse de inmediato para evitar repetir la misma situación que el torneo pasado, en el cual ostentaron el nada decoroso sitio en el que se encuentran, 16º, y si no realizan los cambios debidos finalizaran de manera similar.

Cimarrones, por su parte, sufrió una dura derrota a manos de Mineros, partido del cual fue representativo ya que Zacatecas fue precisamente quienes los eliminaron de la Liguilla pasada y pretendían tomar revancha, pero el rival se demostró superior a pesar de mostrarse en varios lapsos muy competitivo del tu a tu pero que no fue suficiente para evitar perder por 1-2. Pero los de Sonora prometen mejorar en el desarrollo del torneo, pues pasan por una historia similar al de la campaña pasada, en la cual con altibajos pasaban de sitios de clasificación a estar fuera, pero con un apretón a mitad de la campaña les valió para estar en la fiesta grande.

El último partido entre estos dos equipos se dio en julio del año pasado con un emocionante empate a uno en el Héroes de Nacozarí.

Hora y Canal Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones

Este partido entre Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones de Sonora comenzará en punto de las 19:00 horas del centro de México. El juego lo disfrutar por el canal de TVC Deportes que está disponible en muchos sistemas de tv de paga por todo México. Pero si lo prefiere de otra manera, las fan pages de los clubes ofrecerán información de juego con el transcurrir del mismo, así como la cobertura minuto a minuto en vivo por la página oficial del AscensoMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones

Este duelo de sotaneros promete ser interesante, ya que quien obtenga la victoria podría significarse su despertar y comenzar a escalar posiciones dentro de la tabla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX, por lo que es importante para ellos lograr la victoria, pero Cimarrones tendrá un papel complicado al estar victimizado por ser la visita, así que los chiapanecos partirán como muy ligeros favoritos para llevarse la victoria. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final del duelo. Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017