Written by: Amistosos

Resultado: Chile vs Islandia [Vídeo Gol Sagal – Resumen] Final China Cup 2017

Chile vs Islandia

Chile vs Islandia

Se juega la gran final de la China Cup 2017 este domingo 15 de enero desde el país asiático, cuando la selección de Chile busque seguir demostrando el buen fútbol que tiene, además buscará cerrar su preparación rumbo a las eliminatorias con una victoria, sin embargo tendrá que enfrentarse a Islandia que también viene haciendo bien las cosas desde la Euro pasada y tiene una oportunidad de demostrar que se mantienen como un equipo competitivo, por lo que esperamos un buen duelo en el Guangxi Sports Center.

Como llegan los equipos

La selección de Chile logró su boleto a esta gran final tras un cerrado encuentro ante Croacia en la ronda pasada. César Pinares logró ponerlos adelante desde el primer tiempo, sin embargo a menos de 15 minutos los empataron, lo que se mantuvo hasta el final de los 90 minutos mandando a la definición por penales. Eduardo Vargas abrió la serie y le siguieron 3 chilenos más sin fallar, mientras que por los croatas únicamente se anotó el primer tanto para sella el 4-1 final desde los penales.

Por su parte, Islandia se mantiene como una de las revelaciones del fútbol mundial tras su increíble paso en la Eurocopa 2016, sin embargo para este torneo tienen varias bajas importantes.

Aun así, los europeos se enfrentaron a China en la ronda pasada logrando llevarse la victoria 2-0 con goles de Kjartan Finnbogason y Aron Sigurðarson.

Tanto Chile como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones han viajado mucho y seguramente querrán quedarse con el primer título de la historia de la China Cup, para ambos el objetivo principal es seguir preparándose de cara a los torneos oficiales que vienen, pero levantar el título este domingo sería un buen golpe anímico para cualquiera.

Este será el primer enfrentamiento entre estas dos selecciones, al menos en el pasado reciente.

Hora y Canal Chile vs Islandia

El juego entre Chile vs Islandia se estará disputando en punto de las 15:35, 3:35 pm, hora local de China; en Santiago el partido será a las 4:45 am; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 11:45 pm hora del Pacífico y a las 2:45 am hora del Este.

La transmisión del partido Islandia vs Chile en VIVO para la televisión será por los canales LeTV, Sports Channel, Shandong Sports Channel y Guangdong Sports Channel en China, en Chile podrán verlo por Mega y por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos esta final se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que las federaciones harán en sus redes sociales con actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Islandia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse el título, además para muchos futbolistas es una gran oportunidad de mostrarse a sus entrenadores de cara a las listas que saldrán en unos meses rumbo a Rusia 2018. En los pronósticos La Roja parte como favorito, tiene un equipo más fuerte y más sólido, sin embargo sabemos del corazón de los europeos que buscarán la sorpresa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Islandia.

Resultado: Chile vs Islandia [Vídeo Gol Sagal – Resumen] Final China Cup 2017

Vídeo resumen. Chile 1-0 Islandia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017