Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Potros UAEM [Vídeo Gol Ludueña – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Jaiba Brava vs Potros UAEM

Jaiba Brava vs Potros UAEM

Muy buen choque el que tendremos el sábado 14 de enero cuando la Jaiba Brava del Tampico Madero reciba en el Estadio Tamaulipas a los Potros de la Autónoma del Estado de México en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx, son dos equipos que tienen una buena rivalidad desde sus enfrentamientos en la segunda división.

Se trata de un partido entre dos de los equipos más nuevos en el ascenso y que tuvieron realidades distintas en el semestre anterior. Ambos equipos han sufrido modificaciones en el plantel y los tamaulipecos abrieron la cartera para poder armar un equipo competitivo que logre librar el problema del descenso.

Como llegan los equipos

La Jaiba Brava es uno de los invictos del torneo al sumar dos empates en par de jornadas, primero en casa ante el campeón Dorados de Sinaloa y luego en su visita a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los celestes además parecen ir encontrando rápidamente un sistema de juego que logra acoplar a sus incorporaciones y de ser un equipo joven plagado de novatos ahora tiene plantel para pensar en algo más que sumar para sortear los problemas de descenso, aunque saben que no tienen margen de error y que en casa necesitan el botín completo.

Por su parte los Potros de la UAEM debutaron con una derrota ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y sumaron sus primeros 3 puntos derrotando a los Murcielagos para ubicarse en la novena posición de la tabla general en esta Liga de Ascenso.

Posibles Alineaciones

Los de Tampico son otro equipo al que vimos el semestre anterior. El referente más importante es la incorporación de Humberto “Gansito” Hernández a la portería, Sergio Ceballos y Diego Menghi en la parte defensiva, Omar Arellano y Daniel “Hachita” Ludueña son los encargados de explotar el medio sector y Óscar Fernández es el centro delantero.

Mientras tanto los Potros no hicieron una inversión tan fuerte y a base de préstamos hicieron algunos movimientos que dejaron a Leonín Pineda como guardameta, Alfonso Rippa como líder de la defensa, Gabriel Velasco como referente del medio sector y Antonio “Tony” López y Diego Gama, que regresa a México tras probar suerte con el Atlético de Madrid B, como los encargados de la delantera equina.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Potros UAEM

El choque entre la Jaiba Brava del Tampico Madero vs Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México arranca a las 20:00 horas del tiempo del centro de la república mexicana y a las 18:00 horas en el tiempo del Pacífico del país. La transmisión correrá a cargo de la cadena Multimedios por cable para toda la República Mexicana.

Por internet podrán seguir la cobertura del Potros UAEM vs Jaiba Brava en VIVO mediante el minuto a minuto de las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Potros UAEM

Así que nos reportamos listos para un buen partido en el que se espera que los locales puedan sumar tres puntos en casa y empezar a sortear las dificultades porcentuales mientras que los jóvenes Potros necesitan cerrar filas y pararse bien en zona baja para tratar de jugar con la desesperación del rival que es el obligado por todas las circunstancias a salir con la victoria. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Potros UAEM.

Resultado: Jaiba Brava vs Potros UAEM [Vídeo Gol Ludueña – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Daniel «Hachita» Ludueña. Jaiba Brava 1-0 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017