Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Goles Pizarrdo, Funes Mori – Resumen] Torneo Clausura 2017

Monterrey vs Chivas

Monterrey vs Chivas

Partidazo nos espera este sábado 14 de enero con uno de los duelo más atractivos de la jornada 2 en el Torneo Clausura 2017, cuando el Monterrey busque ligar victorias y demostrar que vienen por el título, tendrán una prueba muy dura al recibir a unas renovadas Chivas que llegan con el ánimo a tope y listos para darle este triunfo a sus aficionados, por lo que esperamos un choque cerrado y emocionante en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey sabe que este semestre lo único a lo que aspira es al título, cualquier otra cosa sería un fracaso, tiene plantel para pelear por lo más alto y sus aficionados le exigen el título.

Los Rayados tuvieron un buen partido de debut, aunque con algunas complicaciones el domingo pasado cuando visitaron al Puebla. Se fueron abajo dos veces en el marcador, sin embargo doblete de Jesús Molina les dio el empate y a cuatro minutos del final Edwin Cardona desde el punto penal logró el 3-2 definitivo.

Por su parte, las Chivas se encuentran en la misma circunstancia que su rival, vienen de un buen año donde mostraron un fútbol agradable, sin embargo sus aficionados ya no se conformarán con solo jugar bien y ser competitivos, ahora les exigirán levantar el título, también tienen equipo para eso.

El Guadalajara inició su camino en el torneo recibiendo la visita de los Pumas en el mejor partido de la jornada pasada. El Rebaño logró irse al frente 2-0 con goles de Javier «Chofis» López y Alan Pulido, aunque terminaron presionados con el 2-1.

Tanto el Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en esta Liga MX y mostrarse como un fuerte candidato rumbo al título; los Rayados están en casa y harán su presentación ante su afición, por lo que son los obligados, pero el Guadalajara no quiere sumar su primera derrota tan rápido en el torneo.

Último partido. Chivas 1-0 Monterrey


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de julio en la jornada 2 del Apertura 2016 en Guadalajara. Tuvimos un duelo sumamente cerrado y emocionante que se definió con solitaria anotación de Néstor Calderón al minuto 67.

La última vez que se enfrentaron en Nuevo León, las Chivas sorprendieron 3-1 al Monterrey que era líder, mientras que el Rebaño pasaba por muchos problemas. El Guadalajara sumar 4 victorias consecutivas ante los Rayados.

Hora del partido Monterrey vs Chivas

El juego entre Monterrey vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

Canal Monterrey vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, aunque en Nuevo León abra que contratar el PPV en IZZI o SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial del AscensoMX y por Televisa Deportes que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos de gran calidad, dos equipos con planteles poderosos diseñados para pelear por el título de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayados parten como ligeros favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, además tienen un plantel ligeramente más poderoso que su rival en cuento a nombres, sin embargo el Guadalajara viene trabajando bien en conjunto y buscarán que eso sea la clave del éxito para ellos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Chivas.

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Goles Pizarrdo, Funes Mori – Resumen] Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Rodolfo Pizarro. Monterrey 0-1 Chivas:

Gol de Edwin Hernández. Monterrey 0-2 Chivas:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 1-2 Chivas:

Gol de Dorlan Pabón. Monterrey 2-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017