Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons [Vídeo – Resumen] Ronda Divisional NFL 2017

Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons

Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons

Gran juego nos espera este sábado 14 de enero en la ronda divisional de la NFL, cuando los Seattle Seahawks busquen su segunda victoria de la postemporada, sin embargo ahora se enfrentarán a Atlanta Falcons que debutará en playoff y que en casa buscará el triunfo.

Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons

Los Seattle Seahawks vencieron a los Detroit Lions el sábado por la noche (7 de enero) ganando el juego Wild Card y avanzando en los playoffs de la NFL 2017. El objetivo siguiente para los Seahawks será un partido contra los Falcons de Atlanta. A principios de la victoria 26-6, los Seahawks tuvieron un poco de problemas moviendo la pelota contra la defensa de los Leones. En el segundo cuarto, un paseo impulsado por el corredor Thomas Rawls comiendo yarda terminó con un pase de touchdown a Paul Richardson. Los equipos entonces intercambiarían metas de campo y cabecearían en el medio tiempo con una ventaja de 10-3 a los Seahawks.

Los Lions acortaron el marcador a 10-6 en un gol de campo de Matt Prater en el tercer cuarto, dándole a los aficionados de los Leones la esperanza de que el juego pudiera permanecer cerca hasta el final. Los Seahawks se recuperaron con un gol de campo de Steven Hauschka en el cuarto cuarto y luego comenzaron a poner el juego lejos. Un juego de ocho, 82 yardas de conducción terminó en un touchdown de cruce de Thomas Rawls, dando a los Seahawks una ventaja de 19-6. Con el tiempo agotándose, los Leones no pudieron capitalizar su siguiente paseo, dando a los Seahawks la oportunidad de agotarse el reloj.

Las estadísticas finales fueron muy favorables para los Seahawks, con varios jugadores intensificándose en gran manera el sábado. Russell Wilson completó 23 de 30 pases para 224 yardas y dos touchdowns. También ayudó a dirigir la ofensiva en varios paseos cruciales de la segunda mitad que ayudaron a poner el juego lejos. Thomas Rawls terminó con 161 yardas por tierra y un touchdown en sólo 27 carreras, mostrando lo bueno que es el partido de Seattle cuando todos están saludables. El receptor favorito de Wilson en el día fue Doug Baldwin, quien capturó 11 pases para 104 yardas y un touchdown.

Los Seattle Seahawks no sólo estaban dominando en el juego de la carrera, ya que la defensa también subió enormes contra los Detroit Lions que pasaban el ataque también. Los Seahawks permitieron sólo 231 yardas totales, limitando a los Leones a sólo 13 primeros en el proceso. Eso funcionó a 182 yardas que pasaban y 49 yardas apresuradas, la mayoría de las cuales ocurrieron en dos unidades de Leones que terminaron con metas de campo. Los Leones también sólo tenían la pelota para 23:21, en comparación con el 36:39 que los Seahawks controlaban el reloj. Controlar el reloj a través del juego en ejecución fue una gran clave para esta victoria para el equipo local.

No hubo pérdidas de balón en el juego, pero los Seahawks llegaron con tres enormes sacos para limitar el juego de pases para los Leones y Matthew Stafford. El acantilado Avril fue acreditado para dos de esos sacos, mientras que Michael Bennett, fresco apagado firmando una extensión agradable del contrato, tenía un saco en su línea del stat. Incluso sin un herido Thomas Earl en el campo, la defensa dio mucho a los entrenadores de los Falcons a pensar en la próxima semana de preparación.

Hora y Canal Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons

El tiempo de juego de Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons es 1:35 p.m. PT el sábado, 14 de enero. Será el primer partido durante la ronda divisional de la NFL, con los New England Patriots alojando la copa. Como el No. 2 en la NFC, los Falcons llegan a ser anfitriones del juego, con el equipo ganador avanzando para jugar en el NFC Championship Game el fin de semana siguiente.

Qué: Atlanta Falcons vs Seattle Seahawks en VIVO
Cuándo: Sábado, 14 de enero, 1:35 p.m PT / 4:35 p.m. ET en los Estados Unidos y 3:35 p.m en México.
Dónde: Georgia Dome, Atlanta, Georgia
TV: Fox (Joe Buck y Troy Aikman en la cabina, Erin Andrews en la línea lateral) en EUA y Fox Sports en Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en Fox Sports Go (Live stream disponible sólo si tiene una suscripción a ciertos proveedores de cable y satélite)
Online: NFL Game Pass (Disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Falcons son 3.5 puntos favoritos.

Los Seahawks y Falcons ya jugaron una vez durante la temporada regular. Ese juego de la Semana 4 fue una victoria de 26-24 para los Seahawks, ya que el equipo anotó nueve puntos en el último cuarto para marcar una importante victoria. Los Falcons aún terminaron con un mejor récord de temporada regular (11-5), dándole al equipo una semilla N º 2 en la NFC y el derecho a un bye de primera ronda. Eso ha permitido a los Halcones un poco de descanso antes de que la ronda divisional comience el 14 de enero, pero muchos analistas de la NFL ya han estado discutiendo el impulso que los Seattle Seahawks han creado con una victoria en primera ronda. Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons.

Resultado: Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons [Vídeo – Resumen] Ronda Divisional NFL 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 14, 2017