Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Swansea vs Arsenal [Vídeo Goles Alexis – Resumen] Jornada 21 Liga Premier 2016-2017

Swansea vs Arsenal

Swansea vs Arsenal

Arranca la actividad de la jornada 21 en al Liga Premier 2016-2017 este sábado 14 de enero, cuando el Swansea City intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los saque de las últimas posiciones de la tabla, sin embargo tendrán una misión complicada al recibir a un Arsenal que no puede aflojar el paso sino quiere salir de posiciones europeas, así que seguramente esperamos un buen choque en la cancha del Liberty Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Swansea ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en la tabla general. En las 20 jornadas previas apenas han podido cosechar 4 victorias, por 3 empates y han caído derrotados en 13 ocasiones, en casa necesitan puntos.

Los Cisnes vienen de quedar eliminados en la FA Cup la semana pasada cuando les toco visitar al Hull City cayendo 2-0. Aunque en su último partido de liga vencieron 2-1 al Crystal Palace con goles de Alfie Mawson y Ángel Rangel para tomar un respiro.

Por su parte, el Arsenal parece haberse rezagado en la lucha por el título, por lo que ahora su objetivo principal es pelear por la Champions League. Ellos en las 20 fechas disputadas han sumado 12 victorias, 5 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Gunners vienen de una sufrida victoria la semana pasada cuando visitaron al Preston, de la segunda división venciéndolo 2-1 con goles de Aaron Ramsey y Olivier Giroud, al minuto 89. En su último partido de liga sumaron un empate agridulce, perdían 3-0 ante el Bournemouth y lograron igualar a tres con gol de Alexis Sánchez, Lucas Pérez y Giroud.

Tanto el Swansea como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ya estamos disputando la segunda vuelta y ambos necesitan la victoria buscando sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Cisnes en la penúltima posición con 15 puntos, mientras que los Gunners han caído al quinto puesto con 41 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Arsenal 3-2 Swansea


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 15 de octubre en la octava jornada de la campaña actual en Emirates Stadium. En aquel partido Theo Walcott logró un doblete para poner el 2-0, Gylfi Sigurdsson logró descontar, pero Mesut Ozil puso el 3-1, Borja Baston acercó, una vez más, a los Cisnes, las cosas se complicaron para los Gunners con la expulsión de Xhaka al 70, pero lograron aguantar la victoria.

La última vez que se midieron en Gales, el Arsenal logró llevarse la victoria 3-0 sobre el Swansea City.

Hora del partido Swansea vs Arsenal

El juego entre Swansea vs Arsenal se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 7:00 am hora del Pacífico y 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

Canal Swansea vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Swansea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, así como en México y Centroamérica; en Sudamérica podrán ver el juego por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Swansea vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que viven circunstancias distintas y que quieren llevarse la victoria, uno para salir de la zona de descenso y el otro para pelear por la Champions League. En los pronósticos los Gunners son amplios favoritos, sin embargo los Cisnes están en casa y saldrán decididos a llevarse las tres unidades. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Swansea vs Arsenal.

Resultado: Swansea vs Arsenal [Vídeo Goles Alexis – Resumen] Jornada 21 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Swansea 0-4 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017