Written by: Ligas Americanas

Resultado: Estudiantes vs Bahía [Vídeo Gol – Resumen] Florida Cup 2017

River Plate vs Millonarios - Estudiantes vs Bahía

Estudiantes vs Bahía

Continuamos con la actividad de este domingo 15 de enero en el segundo partido de la doblete cartelera en los Cuartos de Final de la Florida Cup 2017, cuando los Estudiantes La Plata busquen sumar su primera victoria en territorio norteamerican que les permita lograr su boleto a las semifinales, sin embargo tendrán una misión complicada cuando se midan al Bahía que también estará intentando meterse a las semifinales de este torneo de eliminación, por lo que esperamos un buen partido en el Bright House Networks Stadium de Orlando.

Como llegan los equipos

El cuadro de Estudiantes se esta preparando con todo para la reanudación de la Liga Argentina donde tendrá la misión de pelear por el título, tras 14 jornadas se encuentran ubicados en la tercera posición a solamente 4 puntos del liderato.

Los argentinos tuvieron actividad en esta misma competencia, aunque en la edición por equipos, el pasado domingo cuando les toco enfrentarse al Bayer Leverkusen. Fue un partido emocionante que terminó igualado a uno gracias al gol de Elias Umeres, sin embargo en la definición por penales los alemanes se llevaron el punto extra.

Por su parte, el Bahía es uno de los equipos históricos de Brasil, aunque no ha podido ser protagonista en los últimos años. En la campaña que acaba de concluir lograron culminar en la cuarta posición de la Serie B logrando su regreso a la máxima categoría del fútbol carioca.

El Tricolor también ya tuvo actividad en esta competencia, aunque ellos se enfrentaron al Wolfsburg el pasado jueves. Fueron competitivos, pero terminaron cayendo 2-0.

Tanto los Estudiantes como el Bahía saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse sus primeros puntos de esta Florida Cup, saben que es un torneo amistoso donde representan a sus respectivos países, pero que siempre será importante el ganar y tomar confianza, además el ganador le dará 3 puntos a su país, mientras que el perdedor quedará eliminado y tendrá que ir por la quinta posición.

Hora y Canal Estudiantes vs Bahía

El juego entre Estudiantes vs Bahía se estará disputando en punto de las 16:35, 4:35 pm, hora local de Orlando, Florida y ET – 1:35 PT en los Estados Unidos. En Argentina el partido iniciará a las 6:35 pm, mientras que en Brasil será a las 7:35 pm.

La transmisión del partido Bahía vs Estudiantes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Deportes en los Estados Unidos; en Argentina y el resto de Latinoamérica se transmitirá por la señal de Fox Sports, mientra que en Brasil el duelo se transmitirá por SporTV. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Florida Cup que ns irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Estudiantes vs Bahía

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad, uno que se encuentra en la pelea por el título en Argentina y otro que volverá a la acción del Brasileirao a partir del próximo torneo. Además sabemos de la gran rivalidad entre argentinos y cariocas, por lo que más allá de que sea amistoso se espera un duelo que saque chispas.

En los pronósticos los de La Plata parten como ligeros favoritos al tener un mejor plantel, pero sabemos que nunca podemos descartar a un equipo brasileño. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estudiantes vs Bahía.

Resultado: Estudiantes vs Bahía [Vídeo Gol – Resumen] Florida Cup 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017