Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Everton vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 21 Liga Premier 2016-2017

Everton vs Manchester City

Everton vs Manchester City

Abrimos la actividad de este domingo 15 de enero llegando a la mitad del mes, con la continuación de la fecha 21 en la Liga Premier 2016-2017, donde el Everton buscará sumar una nueva victoria que los meta de lleno en la pelea por los puestos europeos, sin embargo tendrán que buscar los puntos nada más y nada menos que ante el Manchester City que llega con la obligación de llevarse el botín completo en su visita a la cancha del Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton ha tenido una buena campaña en las primeras 20 fechas disputadas logrando mantenerse en la pelea por puestos europeos, tras sumar 8 triunfos, 6 empates y han perdido en 6 ocasiones, en casa deben cosechar los puntos.

The Toffees vienen de una dura eliminación en la FA Cup cuando en esta misma cancha recibieron al Leicester cayendo 2-1. Sin embargo en su último partido de liga lograron una contundente victoria 3-0 con goles de Enner Valencia, Leighton Baines y Romelu Lukaku ante el Southampton también en casa.

Por su parte, el Manchester City esta teniendo un buen desempeño, sin embargo se ve complicado que les pueda alcanzar para pelear por el título, aunque no bajan los brazos. En 20 juegos han sumado 13 triunfos, por 3 empates y se han visto superados en 4 ocasiones.

Los Citizens lograron una gran victoria en su partido pasado en la FA Cup goleando 5-0 al West Ham y así logrando su calificación. En su último duelo de la Liga lograron una buena victoria 2-1 sobre el Burnley con goles de Gael Clichy y Sergio «Kun» Aguero, a pesar de que Fernandinho se fue expulsado desde el minuto 32.

Tanto el Everton como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la carrera por sus respectivos objetivos; en la tabla genera los Toffees se ubican en la séptima posición con 30 unidades, mientras que los Ciudadanos están colocados en el cuarto puesto con 42 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester City 1-1 Everton


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de octubre en la octava jornada de la actual campaña en el Etihad Stadium. En aquel partido Romelu Lukaku logró abrir el marcador para los Toffees, sin embargo Nolito logró el gol de la igualada que se mantuvo hasta el final del compromiso.

La última vez que se midieron en esta cancha por la Liga, fue en agosto de 2015 con victoria para el Manchester City 2-0 sobre el Everton.

Hora del partido Everton vs Manchester City

El juego entre Everton vs Manchester City se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Inglaterra y 2:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:30 am
Bolivia y Venezuela: 9:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:30 am

Canal Everton vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Everton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica podrán verlo por Planeta Fútbol; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs Manchester City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos equipos que están haciendo bien las cosas en la actual campaña, los Toffees están en casa y quieren darle esta alegría a sus aficionados, sin embargo los favoritos en los pronósticos son los Citizens que no tienen margen de error si quieren pelear por el título. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Manchester City.

Resultado: Everton vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 21 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Everton 4-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017