Written by: Liga Premier 2016-2017

Manchester United rescata el empate 1-1 Liverpool en el Clásico Inglés – Liga Premier 2016-17

Manchester United rescata el empate 1-1 Liverpool

Manchester United rescata el empate 1-1 Liverpool

El Manchester United logró seguir con su buena racha de partidos sin perder al rescatar un empate 1-1 ante el Liverpool en la jornada 21 de la Liga Premier 2016-2017, sin embargo el resultado alejó a ambos del liderato.

El partido empezó cerrado, fue hasta el minuto 14 cuando Zlatan Ibrahimovic tuvo la primera oportunidad peligrosa, cinco minutos después Paul Pogba también estuvo cerca de abrir el marcador, al 24 Trent Arnold tuvo el primer disparo por el Liverpool, pero tres minutos después se decretó una pena máxima que James Milner mandaría al fondo de las redes logrando el 1-0, Ibrahimovic volvería a intentar, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo se mantenía la paridad de fuerzas, Divock Origi al 4 tuvo la primera para los Reds, poco a poco el ManU empezó a adelantar lineas buscando el empate, al 60 Paul Pogba estuvo cerca, cinco minutos después Wayne Rooney también sacó disparo sin dirección de gol, finalmente al 84 apareció Antonio Valencia para lanzar un centro que Zlatan Ibrahimovic de cabeza mandaría al fondo de las redes poniendo el 1-1 que se mantendría hasta el final del encuentro.

Con este empate el Manchester United arribó a 39 puntos manteniéndose en la sexta posición, mientras que el Liverpool se quedo con 47 en la segunda posición, aunque a 5 del liderato de la Premier League. Los Red Devils volverán a la actividad la próxima semana cuando visiten el Stoke City, mientras que los Reds tendrán acción a media semana jugando el Replay de la FA Cup ante Plymouth. Manchester United 1-1 Liverpool.

Manchester United rescata el empate 1-1 Liverpool en el Clásico Inglés – Liga Premier 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017