Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs [Vídeo – Resumen] Ronda Divisional NFL 2017

Pittsburgh Steelers Kansas City Chiefs

Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs

Ben Roethlisberger es un futuro miembro del Salón de la Fama, pero el veterano de 13 años con dos Trofeos Lombardi ha sido un mariscal de campo completamente diferente en el camino esta temporada. Aquí está el desglose:

Heinz Field: 70.8 porcentaje de finalización, 20 touchdowns, cinco intercepciones, 116.7 índice de pasador

Lejos de Heinz Field: 59.4 porcentaje de finalización, nueve TDs, ocho INTs, 78.4 índice de pasador

La buena noticia: Los Steelers, que terminaron 11-5 en la temporada regular, fueron 5-3 en el camino, y su actual racha de ocho victorias consta de cuatro victorias consecutivas fuera de Heinz Field. Esto es importante porque el domingo, los campeones del Norte de la AFC enfrentarán a los Chiefs en el Arrowhead Stadium, uno de los lugares más fuertes y difíciles del fútbol profesional.

Curiosamente, los Chiefs han perdido cuatro partidos consecutivos en playoffs, pero también obtuvieron una primera ronda. Mencionamos esto porque los equipos Andy Reid-entrenados son 16-2 saliendo de un bye de la temporada regular y 3-0 después de los playoffs byes. Objeto inamovible, cumplir la fuerza imparable.

Aquí está cómo usted puede mirar el juego, el informe de lesión final un desglose más de qué esperar el domingo y nuestras selecciones finales.

Hora y Canal Steelers vs Chiefs

Qué: Kansas City Chiefs vs Pittsburgh Steelers en VIVO
Cuándo: Domingo, 15 de enero, 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
Dónde: Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri
TV: CBS en EUA y ESPN en Latinoamérica.
Transmisión: Verizon NFL Mobile App
Online: CBS All Access (disponible en su mercado local)
NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Chiefs son favoritos por1,5 puntos

Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs

Ambos equipos han evolucionado desde su último enfrentamiento hace tres meses, en la semana 4, cuando los Steelers saltaron a una ventaja de 29-0 y sumaron una victoria 43-14. Ryan Shazier, de Pittsburgh, uno de los linebackers más explosivos de la liga, no jugó en el último partido. Y tampoco lo hizo Justin Houston de Kansas City, uno de los rushers de pase más tenaces de la NFL. Ambos estarán en el campo el domingo.

Y luego está Tyreek Hill, que se ha convertido en una parte mucho más grande de la ofensiva de los Jefes y equipos especiales, pero todavía estaba encontrando su nicho en octubre. Espere que Reid consiga la bola en sus manos tan a menudo como posible y deje a Steelers ocuparse de las consecuencias.

Así es Hill, que ha estado marcado en 4.24 en la carrera de 40 yardas, el jugador más rápido Shazier ha visto alguna vez (Shazier corrió un 4.36 en su Pro Day)?

Dri Archer, ex técnico de los Steelers en tercera ronda, corrió un 4.26 en la combinatoria. Los Steelers lanzaron a Archer 18 meses después de haberlo redactado.

Entonces, ¿cómo planean los Steelers frenar Hill?

«Muy pensativo», dijo el entrenador Mike Tomlin durante su conferencia de prensa semanal. Y es más fácil decirlo que hacerlo.

Los Jefes son muy conscientes del estrés que Hill puede poner en una defensa o unidad de cobertura.
«Cuando Tyreek está ahí, hay una sensación diferente», dijo el entrenador de los equipos especiales de los jefes Dave Toub, a través de ESPN.com. «A veces puedes sentir la ansiedad.

«Trata de anticipar dónde van a lanzar la pelota El clima, el viento, tiene mucho que ver con eso Intenta poner a Tyreek en lugares donde crees que van a patearla y quizás forzarlos Para hacer algo que no quieren hacer. »

Luego está la gran amenaza de juego Travis Kelce, que ocupa el primer lugar en eficiencia entre todos los extremos apretados, de acuerdo con las medidas de los Fútbol Outsiders. En el enfrentamiento anterior contra los Steelers, Kelce fue detenido a sólo cinco capturas para 23 yardas. Si los Chiefs quieren avanzar al juego del Campeonato de la AFC, eso tiene que cambiar.

La defensiva joven de los Steelers ha hecho grandes progresos desde el comienzo de la temporada, pero siguen siendo vulnerables en el juego de pases. De hecho, son los peores de la liga cuando se trata de defender al receptor No. 1 del rival y el 13º contra los extremos apretados.

«Él es un tipo que tiene tantas herramientas para un final apretado», dijo Smith recientemente de Kelce. «Hacemos una tonelada con él y él es capaz de hacerlo, lo ha manejado mentalmente y físicamente.Kelce es un tipo que, independientemente de quién lo cubre, parece que se separa.Realmente bueno cubrir esquinas, nickels, linebackers y safeties, se ha ido Contra todos ellos y ha demostrado que puede ganar, tiene esa habilidad, a veces, como mariscales de campo, hacemos mucho de eso, es un tipo que, independientemente de quien lo cubra en uno a uno, gana «.

Por supuesto, los Steelers tienen uno de los delitos más explosivos de la NFL, y está dirigido por los Tres Bs: Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell y Antonio Brown. Y mientras que la sabiduría convencional podría sugerir que Big Ben puso la ofensa en sus hombros (o, específicamente, su brazo derecho), la sabiduría convencional estaría totalmente equivocada.

Roethlisberger tiene 12-6 en la postemporada, pero mira su línea de estadísticas dividida por victorias y derrotas:
En las 12 victorias: 60.6 porcentaje de finalización, 1.6 TD / INT ratio, 205 yardas que pasan;
En las seis pérdidas: 63,6 porcentaje de terminación, 0,7 TD / INT ratio, 298 yardas de paso.

Dicho de otra manera: Los Steelers no necesitan apoyarse en el brazo de Roethlisberger. Y eso es cierto ahora más que nunca porque, por primera vez desde que Bell llegó a la liga en 2013, él, Ben y Brown estarán en el campo al mismo tiempo en un juego de playoffs. Y dado lo bien que Bell ha jugado esta temporada, sería estúpido no dejar que la ofensiva lo atravesara.

Bell está redefiniendo la posición. Su paciencia en la línea de scrimmage, su rapidez a través del agujero, su capacidad de juke guys de sus jocks en el segundo nivel, por no hablar de sus apasionantes habilidades – él es legítimamente una vez en una generación de tipo corriendo hacia atrás. Piense Marshall Faulk pero más grande.

Cuando estos equipos se reunieron en la Semana 4, fue el primer juego de Bell después de una suspensión de tres partidos. Comenzó despacio, pero cuando terminó, la línea de estadísticas era más o menos lo que esperábamos semanalmente: 18 carreras para 144 yardas, cinco recepciones para 34 yardas.

Por supuesto, los Steelers tienen uno de los delitos más explosivos de la NFL, y está dirigido por los Tres Bs: Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell y Antonio Brown. Y mientras que la sabiduría convencional podría sugerir que Big Ben puso la ofensa en sus hombros (o, específicamente, su brazo derecho), la sabiduría convencional estaría totalmente equivocada.

Esa defensiva de los Delfines se clasificó 22 en contra de la carrera. ¿Los jefes? Están en el puesto 26, y quizá lo más importante, son el séptimo contra el pase, lo que es aún más razón para que Pittsburgh alimente a Bell temprano y siga haciéndolo hasta que Kansas City demuestre que puede detenerlo constantemente.

Las Vegas actualmente tiene a los Chiefs como favoritos de 1.5 puntos, pero siete de los ocho expertos de CBSSports.com están eligiendo a los Steelers para que prevalezcan. Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs.

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs [Vídeo – Resumen] Ronda Divisional NFL 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 15, 2017