Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Santos vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Santos vs Veracruz

Santos vs Veracruz

Se cierra la actividad de la segunda jornada del Torneo Clausura 2017 este domingo 15 de enero, cuando Santos busque sumar su primera victoria de la campaña ahora que harán en su debut en casa, sin embargo tendrán que enfrentarse a un reforzado Veracruz que llega motivado a este duelo y que intentará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos esta buscando volver a ser el equipo protagonista que fue hace unos años, sumó buenos refuerzos con la intención de alejarse del descenso y pelar por la liguilla.

Los Guerreros tuvieron un debut con un sabor agridulce, ya que les toco visitar a los Tigres, equipo campeón pero que jugó con muchos suplentes, situación que les dio la oportunidad de ganar el partido, sin embargo tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado a cero.

Por su parte, el Veracruz fue el equipo que más refuerzos sumó para esta campaña, además de que cuentan con más de 20 jugadores no nacidos en México, todo esto con la misión de mantener la categoría.

El equipo de Carlos Reinoso logró empezar su camino rumbo a la salvación con el pie derecho, ya que en la jornada pasada les toco recibir la visita del Querétaro en casa logrando vencerlos apenas 1-0 con anotación de Leobardo López, pero eso los tiene motivados este domingo.

Tanto Santos como Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para cerrar la fecha en una buena posición y sumar en búsqueda de sus objetivos; los Guerreros harán su debut en casa e intentarán llevarse su primera victoria, sin embargo los Tiburones Rojos ya pegaron primero e intentarán ligar triunfos desde este arranque de la Liga MX.

Último partido. Santos 1-1 Veracruz


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de septiembre en la Copa Corona MX en esta misma cancha en el TSM. En aquel partido Carlos Izqueirdoz puso adelante a los Guerreros, pero Luis Sánchez al minuto 90 logró rescatar el empate a uno para los Tiburones Rojos.

La última vez que se enfrentaron por la Liga fue el pasado mes de julio en el Puerto Jarocho con victoria 2-0 para el Veracruz, por lo que Santos buscará revancha.

Hora del partido Santos vs Veracruz

El juego entre Santos vs Veracruz se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Laguna y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

Canal Santos vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta, así como por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Santos vs Veracruz

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos que tienen como misión principal el salvarse del descenso y posteriormente luchar por la liguilla de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Guerreros son favoritos para llevarse la victoria por estar jugando en casa, sin embargo los Tiburones Rojos vienen de una buena victoria y seguramente saldrán con todo por el triunfo. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Veracruz.

Resultado: Santos vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jonathan Rodríguez. Santos 1-0 Veracruz:

Gol de Eduardo Herrera. Santos 1-1 Veracruz:

Gol de Jonathan Rodríguez. Santos 2-1 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017