Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Liga Española 2016-17

Sevilla vs Real Madrid

Sevilla vs Real Madrid

Se viene el tercer round de enfrentamientos entre los dos mejores equipos de España en la actualidad, cuando este domingo 15 de enero se enfrenten por la jornada 18 de la Liga Española 2016-2017, donde el Sevilla buscará tomar revancha de su eliminación en la Copa del Rey, pero tendrá una misión difícil al recibir a un Real Madrid que llega con una increíble racha de 40 partidos sin perder y que saldrá con la misión de mantener ese increíble paso, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran campaña en La Liga manteniéndose en la pelea por el título. Ellos en las 17 fechas previas han conseguido sumar 11 victorias, por 3 empates y han caído derrotados en únicamente tres encuentros, así que en casa quieren seguir con ese paso.

Los Nervionenses se enfrentaron a la Real Sociedad en la jornada pasada visitando Anoeta. El primer tiempo fue cerrado, pero Wissam Ben Yedder se destapó con un hat-trick, mientras que Pablo Sarabia sumó uno más para sellar la goleada 4-0.

Por su parte, el Real Madrid es el equipo del momento en el fútbol mundial al acumular 40 partidos sin conocer la derrota. En La Liga no han perdido tras sumar 12 triunfos y 4 empates, con un partido pendiente todavía.

Los Merengues se enfrentaron a Granada en la jornada pasada logrando una contundente victoria de 5-0 con doblete de Isco, así como anotaciones de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro.

Tanto el Sevilla como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pelear por el título y saben que un triunfo significaría dar un gran paso rumbo a ese objetivo; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en segunda posición con 36 puntos, mientras que los Merengues marchan como líderes con 40 unidades, de ahí la importancia de ambos para ganar en esta Liga Española.

Último partido. Sevilla 3-3 Real Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras apenas el jueves pasado en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. En la ida los Merengues lograron llevarse la victoria 3-0 que prácticamente selló el boleto, aunque el pasado jueves tuvimos un gran duelo en esta misma cancha. Danilo abrió con un autogol, Marco Asensió logró empate para los Blancos, sin embargo Stevan Jotevic y Vicente Iborra pusieron presión al poner el marcador 3-1 a favor del Sevilla, aunque Sergio Ramos y Karim Benzema, al 93, terminaron salvando el 3-3 final.

La última vez que se midieron en La Liga fue en marzo de 2016 con una victoria para el Real Madrid de 4-0.

Hora del partido Sevilla vs Real Madrid

El juego entre Sevilla vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Sevilla vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en México se podrá ver por TDN y en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Sevilla vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando la victoria sabiendo que muchas de sus aspiraciones están puestas en este duelo, el ganador dará un paso rumbo al título de la Liga Santander, mientras que le perdedor tendrá que levantarse de ese duro golpe. En los pronósticos los Merengues parten como ligeros favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los locales tienen la calidad para ganar o, al menos, sumar el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Real Madrid.

Resultado: Sevilla vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Sevilla 2-1 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017