Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Toluca vs América

Toluca vs América

Partidazo tendremos este domingo 15 de enero continuando con la actividad de la segunda jornada en el Torneo Clausura 2017, cuando el Toluca haga su debut en el Estadio Nemesio Diez que luce totalmente renovado y en donde buscarán sumar su segundo triunfo de la campaña, sin embargo tendrán una misión muy dura al recibir la visita del América, equipo subcampeón del torneo, que llega con hambre de revancha y que buscará sumar sus primeras unidades del campeonato tras descansar en la primera jornada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca esta en su campaña de Centenario, por lo que su aspiraciones es obtener el título, para ello se han reforzado de gran manera y ahora con su renovado estadio buscarán la corona.

Los Diablos Rojos tuvieron un buen partido de debut la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en el Chivo Córdoba. El partido no empezó nada bien con un autogol de Paulo da Silva apenas al minuto 1, sin embargo anotaciones de Fernando Uribe, Pablo Barrientos y doblete de Erbín Trejo sellaron el triunfo 4-1.

Por su parte, el América viene de un semestre sumamente duro donde tenía la misión de levantar el trofeo para festejar su Centenario, sin embargo se quedaron con las ganas al perder la gran final ante los Tigres desde el punto penal.

Las Águilas han dejado ir a varios de sus mejores futbolistas para esta campaña, como lo fueron Osvaldo Martínes, Moisés Muñoz y Rubens Sambueza, que justamente se fue al Toluca. No han tenido grandes contrataciones resaltando únicamente a Agustín Marchesín en la portería, aunque no se descarta que hayan más fichajes extranjeros.

Tanto el Toluca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad en la campaña; los Diablos Rojos quieren ligar su segundo triunfo y perfilarse como un candidato al título, mientras que las Águilas harán su debut en esta Liga MX e intentarán hacerlo con el pie derecho buscando dejar atrás la final perdida hace un mes apenas.

Último partido. América 3-1 Toluca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de julio en la segunda fecha del Apertura 2016 en el Azteca. En aquel partido Oribe Peralta se despachó con la cuchara grande al anotar un hat-trick para las Águilas, mientras que por los Diablos apareció Carlos Esquivel que había puesto el empate momentáneo.

La última vez que el Toluca recibió al América fue en noviembre de 2015 con victoria para los azulcremas 3-2 con goles de Darwin Quintero, Osvaldito y Benedetto, mientras que por los del Escarlatas Enrique Triverio logró su doblete.

Hora del partido Toluca vs América

El juego entre Toluca vs América se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:00 pm
Bolivia y Venezuela: 6:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 7:00 pm

Canal Toluca vs América

La transmisión del partido América vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad, dos cuadros que para este torneo solamente pueden pensar en el título, para eso fueron diseñados y cualquier otro resultado sería un fracaso. En los pronósticos los Diablos Rojos parten como favoritos al estar en casa, además abra un lleno total apoyándolos, sin embargo sabemos de la calidad de las Águilas que quieren dar un golpe de autoridad en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs América.

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Gabriel Hauche. Toluca 1-0 América:

Gol de Michael Arroyo. Toluca 1-1 América:

Gol de Jesús Mendez. Toluca 2-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017