Written by: Serie A

Resultado: Torino vs Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Serie A 2016-2017

Torino vs Milán

Torino vs Milán

En el partido que baja el telón de la vigésima jornada del campeonato italiano de primera división, el Torino recibe la visita del AC Milán este lunes 16 de enero en el horario estelar, en la cancha del Olímpico de Turín.

Uno de los grandes platillos de la fecha 20 del calendario de la Serie A 2016-2017 italiana presenta a dos equipos cuya temporada está cumpliendo las expectativas de ambas aficiones, y que con un buen arranque en esta segunda vuelta, podrían perfilarse a un resultado de ensueño: mientras que los de casa anhelan los puestos de UEFA Europa League, los visitantes se darían más que satisfechos con una posible clasificación a la UEFA Champions League, torneo que no juegan desde la temporada 2013-2014, cuando cayeron eliminados por el postrero finalista, Atlético de Madrid.

Cómo llegan los equipos

Antes que nada hay que resaltar que estas escuadras acaban de verse las caras a media semana en los octavos de final de la Copa Italiana, en la que los rossoneri dejaron en el camino a los rossi con una remontada comandada por los goles de Kucka y de Bonaventura que hicieron estéril la anotación del sensacional Andrea Belotti. Magnífica ocasión para los de casa de sacarse la espina y alejar a los de Montella de su sueño de Champions.

El “Toro” camina en el octavo puesto de la tabla general, sumando 29 puntos conseguidos gracias a ocho victorias, cinco empates y seis descalabros. No está en su mejor momento, obteniendo solo un triunfo en sus más recientes seis presentaciones oficiales en todas las competencias. Como locales, los de Sinisa Mihjailovic están intratables con seis victorias, dos empates y una sola derrota –a manos del líder Juventus en el derbi de la ciudad–, además de que los astados tienen la elevada cuota de 21 goles a favor en esos juegos, por 10 en contra.

Hace una semana, el Torino empató sin goles en su visita al complicado Sassuolo.

El AC Milán está haciendo una temporada espectacular para lo que se pronosticaba, acumulando en liga 36 unidades hasta el momento, producto de 11 victorias, tres empates y cuatro derrotas. Ubicado en el quinto lugar con un partido menos, podría alcanzar el tercer puesto si triunfa en su cotejo pendiente y se da el lujo de soñar con el campeonato italiano de primera división.

De sus últimos 17 partidos, los lombardos han caído solamente en dos ocasiones, con tres empates, por lo que la motivación es elevadísima, considerando además que vienen de ganarle la Supercopa a la Juventus en penales hace pocas semanas y de eliminar al peligroso Torino en los octavos de Copa.

Jugando lejos de casa, los diablos rojos llevan cuatro juegos ganados, un empate y tres cotejos perdidos. Viene de superar por la ,inima al Cagliari (1-0) jugando en San Siro hace una semana.

Posibles Alineaciones

No debería haber muchos cambios en relación con el juego de media semana. Las bajas de Acquah, Molinario, Falqué y Vives harían a los de casa salir a la cancha con: Joe Hart; Barreca, Castan, Rossettini, De Silvestri; Valdifiori, Obi, Benassi; Iturbe, Ljajic y Belotti.

Los de Montella podrían formar, anunciadas las bajas de Romagnoli, Montolivo y Mati Fernández, con: Donnarumma; Abate, Paletta, Gómez, De Sciglio; Locatelli, Bonaventura, Pasalic; Suso, NIang y Bacca.

Hora y Canal Torino vs Milán

El partido entre Torino vs AC MIlan de la jornada 20 de la Serie A italiana 2016-2017 se juega este lunes 16 de enero a las 8:45 pm hora de Italia y a las 11:45 am hora PT y 2:45 pm ET en los Estados Unidos, y la transmisión para este país correrá por cuenta de ESPN para Latinoamérica.

Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto directo desde el Milán vs Torino en VIVO en las redes sociales y por la página de la Lega Serie A que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Torino vs Milán en VIVO

Favoritos los visitantes, ya que hace 19 cotejos que no pierden con el Torino, aunque sabemos que todo puede pasar en Italia. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las goles y el resultado final. Torino vs Milán.

Resultado: Torino vs Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Torino 2-2 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2017