Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Celaya vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Celaya vs Toluca

Celaya vs Toluca

Partido muy atractivo nos espera este martes 17 de enero abriendo las emociones de la Copa MX Clausura 2017 en la primera jornada de competencia, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrá una misión muy complicada ya que recibirá a un Toluca que llega motivado y que estará buscando imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro de Celaya ha tenido un arranque de campaña irregular, dado que en las tres primeras jornadas han conseguido sumar una victoria, un empate y han caído derrotados en una ocasión.

Los Toros justamente vienen de perder en la jornada del fin de semana en esta misma cancha cuando recibieron a los Alebrijes de Oaxaca que lograron irse al frente 2-0, los Guanajuatenses lograron acercarse con gol de Abraham Riestra al 88, pero fue demasiado tarde para buscar el empate.

Por su parte, el Toluca ha tenido un gran inicio de temporada en este año donde estará festejando su Centenario, en dos partidos han conseguido sumar par de victorias, así que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Los Diablos Rojos vienen de una gran victoria el pasado domingo cuando les toco recibir al América. Lograron irse al frente con un golazo de Gabriel Hauche, aunque los igualaron, pero Jesús Mendez con otro bombazo consiguió el 2-1 definitivo.

Tanto el Celaya como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que será el debut para ambos cuadros en esta competencia, saben que ahora la Copa es muy rápida, además con el cambio de formato ahora únicamente el líder tiene asegurado su boleto a la siguiente ronda, el ganador dará un gran paso, mientras que el perdedor tendrá mucho que mejorar si quiere su pase en esta Copa MX que seguramente nos traerá muchas emociones.

Estos dos equipos se vieron las caras en el 2002 cuando los Toros militaban en la Primera División, aunque era otra directiva y otra «cara» del Celaya, cuando se enfrentaron en esta cancha tuvimos un emocionante empate 2-2. En un partido amistoso celebrado en el 2015, los Toros aplastaron 5-0 a los Diablos Rojos.

Hora del partido Celaya vs Toluca

El juego entre Celaya vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Celaya vs Toluca en VIVo

La transmisión del partido Toluca vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en México, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Univision Deportes (A falta de confirmación). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Celaya vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos de gran calidad y que quieren ser protagonistas en sus respectivas divisiones. Los Toros se hacen fuerte en casa, sin embargo la calidad de los Diablos Rojos los pone como amplios favoritos para llevarse la victoria, aunque no tendrán una misión sencilla en este arranque de la Copa Corona MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Toluca.

Resultado: Celaya vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Aarón Galindo. Celaya 0-1 Toluca:

Gol de Maikon Leite. Celaya 0-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2017