Written by: Selecciones

Resultado: Costa Rica vs Nicaragua [Vídeo – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Costa Rica vs Nicaragua

Costa Rica vs Nicaragua

Continuamos con la actividad de la tercera jornada en la Copa Centroamericana 2017 este martes 17 de enero, cuando Costa Rica busque ligar victorias e ir perfilándose peleando por el título, sin embargo saben que tendrán una dura misión cuando se enfrenten a Nicaragua que llega con hambre de victoria, sabe que si no quiere meterse en problemas tendrá que sumar puntos en este tercer duelo en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

El cuadro de Costa Rica ha tenido una buena participación tras las dos primeras jornadas, pero si quiere el título sin duda necesita mejorar. Ha logrado sumar un empate y una victoria.

Los Ticos vienen de una buena victoria el domingo pasado cuando les toco enfrentarse a Belice, que luce como el más débil del torneo. En aquel duelo José G. Ortíz fue la figura del encuentro logrando mandar la pelota dos veces al fondo de las redes, mientras que Johan Vegas logró uno más para sellar el 3-0 final.

Por su parte, Nicaragua ha tenido dos «buenos» partidos, pero donde no les ha alcanzado para sumar sus primeros puntos perdiendo ambos juegos, por lo que necesitan ser más efectivos.

Los Pinoleros vienen de caer ante el anfitrión, Panamá, el domingo pasado. Se fueron abajo 2-0 en el marcador, pero Bryan García logró acercar a su país, tuvieron todo el segundo tiempo, pero ya no hubo más anotaciones.

Tanto Costa Rica como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria, aunque ya por diferentes objetivos; los Ticos prácticamente han amarrado su pase a la Copa Oro y ahora solo irán por el título, mientras que los Pinoleros son el único equipo que no ha sumado y les urge ganar, aunque un empate no sería del todo malo tomando en cuenta que cerrará ante los «rivales directos», en esta Copa Centroamericana.

Último partido. Costa Rica 1-0 Nicaragua

Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de diciembre de 2015 en un duelo amistoso en el país Tico. En aquel partido los de Rojo lograron llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Kendall Waston al minuto 59.


En el 2014 se vieron las caras en la Copa Centroamericana de aquel año en los Estados Unidos. En ese partido Costa Rica dio una muestra de buen fútbol logrando un contundente triunfo 3-0 con goles de Celso Borges, Marcos Ureña y Johan Venegas. Por lo que Nicaragua buscará la revancha.

Hora del partido Costa Rica vs Nicaragua

El juego entre Costa Rica vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Panamá, así como a las 5:30 pm hora de San José y Managua; en los Estados Unidos el choque comenzará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:30 pm

Canal Costa Rica vs Nicaragua

La transmisión del partido Nicaragua vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Max en Panamá, en el país tico será por Repretel y Teletica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Nicaragua

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos países que saldrá decididos a llevarse la victoria, aunque, como ya mencionamos, cada uno con objetivos distintos. En los pronósticos los Ticos son favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los Pinoleros saldrán con lo mejor que tienen buscando la sorpresa, aunque para ellos hasta un empate sería bueno. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Nicaragua.

Resultado: Costa Rica vs Nicaragua [Vídeo – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2017