Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vs Puebla

Mineros de Zacatecas vs Puebla

Arranca la actividad de las emociones en la Copa MX Clausura 2017 cuando este martes 17 de enero se dispute la jornada 1, donde los Mineros de Zacatecas buscarán aprovechar su condición de local para intentar sumar su primera victoria e ir perfilándose rumbo a la calificación, pero tendrán que recibir a un Puebla que quiere imponer su jerarquía y demostrar que vienen por cosas importantes, así que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha empezado la campaña con el pie derecho en el Ascenso MX al mantenerse invicto con una victoria y dos empates en las tres primeras fechas, intentarán seguir con ese buen paso ahora en la Copa.

Los Zacatecanos vienen de un amargo empate 2-2 ante los Loros de Colima el viernes pasado. Noé Maya los puso adelante al minuto 22, sin embargo 10 minutos después los empataron, al 39 otra vez apareció Maya poniendo el 2-1, pero a cuatro minutos del final terminaron cediendo el 2-2 final.

Por su parte, Puebla no ha arrancado de la manera en que hubiesen deseado en las dos primeras fechas de la Liga MX, ya que han caído derrotados en ambos juegos recibiendo 9 goles.

Los Camoteros llegan con la moral golpeada tras su estrepitosa caída del viernes pasado cuando les toco visitar a Tijuana. Habían logrado mantener el empate a dos con goles de Alexis Canelo y Patricio Araujo, sin embargo a partir del 60 se desfondaron recibiendo 4 goles y saliendo con un escandaloso 6-2.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse su primera victoria de la Copa MX e ir perfilándose rumbo a la calificación, recordando que son 3 equipos y que de los tres dos estarán avanzando, así que debutar con victoria significaría poner pie y medio en la siguiente ronda.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos recordando que los Mineros tienen pocos años de haber sido creados, así que intentarán empezar su historia ante los Camoteros con el pie derecho.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Puebla

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo arrancará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Mineros de Zacatecas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaCopaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que han empezado de manera distinta la campaña, mientras que uno se mantiene invicto, el otro no ha podido ganar, a pesar de eso son los Camoteros los que saldrán como favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, tienen un plantel más poderoso, aunque seguramente rotarán al equipo, algo que intentarán aprovechar los zacatecanos para sorprender y quedarse con el botín frente a su afición en este arranque de la Copa Corona MX. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Puebla.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jeronimo Amione. Mineros de Zacatecas 0-1 Puebla:

Gol de Santiago Echeverría. Mineros de Zacatecas 1-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2017