Written by: Copa MX Clausura 2017

América debuta con victoria 3-2 Santos en la Copa MX Clausura 2017

América debuta con victoria 3-2 Santos

América debuta con victoria 3-2 Santos

El América logró arrancar su participación en la Copa MX Clausura 2017 con una buena victoria 3-2 sobre Santos que luchó con todo en el Azteca, pero no pudo rescatar nada.

El partido arrancó de manera pareja, el América intentaba ir al frente, aunque eran los Guerreros los que dominaban el medio campo, aunque tampoco con claridad al ataque, hasta que al 26 se decretó una falta en los linderos del área que Ulises Dávila cobró al poste de Marchesín que intentó adivinar y ya no pudo regresar para el 1-0 a favor de Santos, tras el gol las Águilas intentaron reaccionar, Carlos Darwin Quintero se mostraba como el más peligroso y al 38 realizó una gran jugada para servir a Osmar Mares que sacó un poderoso disparo poniendo el 1-1, la presión no bajaría y seis minutos después lograrían el 2-1 con una soberbia anotación de Quintero, así iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo el América saldría de mejor manera buscando ampliar la ventaja, la presión rendiría frutos al 56 cuando Mares mandó un pase preciso a Silvio Romero que la bajó de pecho para tocar hacía la portería poniendo el 3-1, Santos iría en búsqueda de recortar distancias, al 61 Djaniny Tavares sacó disparo que reventó el poste, dos minutos después Julio Furch sacó disparo peligroso, finalmente al 66 en otro cobro de tiro libre apareció Osvaldo Martínez con una soberbia ejecución logrando el 3-2, los Guerreros buscarían el empate, mientras que las Águilas buscaron el contragolpe, pero no llegó ninguna.

Con esta victoria el América sumó sus tres primeros puntos de la Copa MX, mientras que Santos sumó su primer descalabro. En actividad de la segunda fecha del Grupo 3, los Guerreros recibirán a las Coras la próxima semana, mientras que las Águilas descansarán. América 3-2 Santos.

América debuta con victoria 3-2 Santos en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: enero 18, 2017