Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: América vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

América vs Santos

América vs Santos

Gran juego nos espera este miércoles 18 de enero continuando con las emociones de la jornada 1 en la Copa MX Clausura 2017, cuando el América haga su presentación en la competencia buscando llevarse sus tres primeros puntos, estando en casa tiene la mesa servida, pero tendrá que recibir a unos Santos que llegan motivados y que saldrán decididos a empezar con el pie derecho el torneo, por lo que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Estadio Azteca, en lo que será el primer juego del año para el Coloso de Santa Úrsula.

Como llegan los equipos

El cuadro del América apenas inicio su aventura este nuevo semestre el pasado domingo cuando les toco visitar al Toluca en un encuentro que fueron dominados, habían logrado un empate momentáneo con gol de Michael Arroyo, pero terminaron cayendo 2-1.

Las Águilas apenas arrancarán su participación en la Copa MX, será interesante ver la alineación que saldrán tomando en cuenta que han recortado a varios de sus jugadores, por lo que podríamos ver un plantel joven.

Por su parte, Santos ha arrancando la campaña con paso irregular logrando una victoria y un descalabro en las dos primeras fechas, así que ahora intentarán arrancar el torneo con el pie derecho.

Los Guerreros vienen de una buena victoria en la jornada del domingo pasado cuando les toco recibir al Veracruz logrando un 2-1 gracias a doblete de Jonathan Rodríguez.

Tanto el América como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y arrancar la competencia con el pie derecho, son dos equipos importantes que tienen la misión de pelear por el título; las Águilas están en casa y son los obligados este miércoles, mientras que los Guerreros tienen la obligación de calificar dentro de este grupo que comparten junto a los Mineros de Zacatecas.

Último partido. América 3-1 Santos


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de octubre en la fecha 15 del Apertura 2016 en esta misma cancha. En aquel juego las Águilas lograron abrir el marcador con gol de Silvio Romero al 9, Djaniny logró empatar al 33, sin embargo Michael Arroyo al 41 y Rubens Sambueza al 64 lograron el 3-1 definitivo.

El América suma 5 partidos sin perder ante Santos, con saldo de 4 victorias y un empate.

Hora del partido América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro de México; en los Estaods Unidos el partido arrancará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:30 pm
Bolivia y Venezuela: 10:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:30 pm

Canal América vs Santos en VIVO

La transmisión del partido Santos vs América en VIVO para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaCopaMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en al República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce como uno de los más parejos de la jornada, son dos equipos que piensan en el título, aunque claramente uno es obligado y el otro tiene la ilusión. En los pronósticos las Águilas parten como favoritos para llevarse la victoria al estar jugando en casa, saben que iniciar con las tres unidades es muy importante, pero tendrán que mostrarse más sólidos que el fin de semana, mientras que los Guerreros saldrán por la sorpresa en esta Copa Corona MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Úlises Dávila. América 0-1 Santos:

Gol de Osmar Mares. América 1-1 Santos:

Gol de Carlos Darwin Quintero. América 2-1 Santos:

Gol de Silvio Romero. América 3-1 Santos:

Gol de Osvaldo Martínez. América 3-2 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 18, 2017