Written by: Ligas Americanas

Resultado: Barcelona vs Millonarios [Vídeo Gol Domínguez – Resumen] Florida Cup 2017

Barcelona vs Millonarios

Barcelona vs Millonarios

Partido de consolación tendremos este miércoles 18 de enero cerrando la actividad de la Florida Cup 2017, cuando el Barcelona busque cerrar su participación con una victoria, pero tendrán que enfrentarse a los Millonarios que también buscan cerrar esta preparación con el pie derecho, por lo que esperamos un duelo entretenido entre dos equipos que seguramente saldrán a disfrutar del juego en la cancha del Bright House Networks Stadium de Orlando.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona tuvo un gran desempeño en la liga de Ecuador, sin embargo no les fue nada bien en esta Florida Cup. En su presentación les toco medirse al Vasco da Gama de Brasil cayendo derrotados 2-1, con eso quedaron eliminados de la contienda por el título, así que ahora únicamente intentarán cerrar con victoria.

Se están preparando con todo para el arranque de la Copa Libertadores, en poco más de un mes.

Por su parte, los Millonarios se están preparando para el repechaje de la Copa Libertadores en unas dos semanas. Ellos tuvieron su presentación el domingo pasado cuando les toco medirse al River Plate que los venció apenas 1-0, así que intentarán aprovechar este último duelo.

Tanto el Barcelona como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y así cerrar su participación con una victoria. Claramente el objetivo de ambos ahora es concentrarse en mejor, en darle juego a sus futbolistas e ir preparándose para el arranque de sus respectivos torneos oficiales, además ambos estarán «libres» de presión, lo que nos podría dar un buen partido.

Hora y Canal Barcelona vs Millonarios

El juego entre Barcelona vs Millonarios se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Orlando, Florida y ET, así como a la 1:30 pm hora PT en los Estados Unidos; en México y Colombia será a las 3:30 pm, mientras que en Ecuador será a las 4:30 pm.

La transmisión del partido Millonarios vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Deportes en los Estados Unidos; en Colombia, Ecuador y el resto de Latinoamérica el partido se podrá disfrutar por la señal Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Florida Cup que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Millonarios

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que ya están eliminados, dos equipos que irán por la quinta posición y así cerrar con victoria. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, realmente sería difícil pronosticar al ganador, los dos rotarán futbolistas y cualquiera podría llevarse el triunfo al jugar solamente por orgullo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Millonarios.

Resultado: Barcelona vs Millonarios [Vídeo Gol Domínguez – Resumen] Florida Cup 2017

Vídeo resumen. Barcelona 0-1 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 18, 2017