Written by: Copa MX Clausura 2017

Juárez se lleva la victoria 2-1 Dorados en el arranque de la Copa MX Clausura 2017

Juárez se lleva la victoria 2-1 Dorados

Juárez se lleva la victoria 2-1 Dorados

La primera jornada del Torneo Clausura 2017 de la Copa MX ha llegado y para cerrar esta fecha la cancha del Estadio Banorte fue el escenario del debut en este torneo de las escuadras de Dorados de Sinaloa y de los Bravos de Juárez en donde éstos últimos se llevaron la victoria sobre los locales al vencerlos dos goles por uno.

Al inicio del primer tiempo del encuentro Dorados fue quien presionó y atacó más, al primer minuto tuvieron una oportunidad de anotar pero García mandó el esférico a manos del portero rival sin embargo, a medida que iba avanzando el duelo, Juárez fue creciendo en el terreno de juego y fueron ellos quienes iniciaron el movimiento en el tablero al minuto 29 gracias a un gol de Raúl Enríquez, con ello los locales comenzaron a atacar de nuevo pero no pudieron hacer gran cosa antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo los de casa lograron igualar el marcador con gol de Alberto García que aprovechó un rechace al 61 poniendo el 1-1, sin embargo apenas dos minutos después Sidnei Sciola le devolvió la ventaja a los Bravos poniendo el 2-1, los Dorados buscarían el empate pero no les alcanzaría.

De esta manera Juárez logró una valiosa victoria fuera de casa en este arranque de la Copa MX, mientras que Dorados tendrá que reponerse de cara a las siguientes jornadas. Dorados 1-2 Juárez.

Juárez se lleva la victoria 2-1 Dorados en el arranque de la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 18, 2017