Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: León vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

León vs Morelia

León vs Morelia

Muy buen partido de futbol el que tendremos el miércoles 18 de enero cuando los Esmeraldas de León reciban en el estadio Nou Camp a los Monarcas Morelia en actividad del grupo 9 y de la jornada inaugural de la edición Clausura 2017 de la Copa Mx este miércoles 18 de enero.

Ambos equipos parecen perfilarse como favoritos del sector por encima de los modestos cañeros de Zacatepec de la Liga de Ascenso Mx, es por esa razón que deberán empezar con el pie derecho para encaminarse cómodamente a la calificación.

Como llegan los equipos

El León del director técnico Javier Torrente ha tenido un buen arranque en la Liga Mx ya que si bien cayeron en la jornada inaugural ante su “hermano” el Pachuca, la realidad es que han mantenido el futbol abierto y espectacular al que está acostumbrada la afición.

Los Panzas verdes lograron cobrar revancha de la primera derrota del certamen ante los Rayos del Necaxa y ahora parecen listos para enfrentar a Monarcas con lo que se espera sea un cuadro alternativo considerando que la próxima jornada de la Liga Mx estarán recibiendo a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por su parte los Monarcas abrieron el campeonato con una victoria como locales ante los Xolos de Tijuana y mantuvieron su calidad de invictos en la jornada 2 al empatar si anotaciones ante los Gallos Blancos de Queretaro.

El equipo que dirige Pablo Marini ha logrado un balance interesante entre experiencia y juventud y parece que el cuadro bajo ya está bien acoplado ya que en 180 minutos no han recibido tanto, aunque en buena medida gracias a las intervenciones del arquero Carlos Felipe Rodriguez que parece haber alcanzado la madurez.

Posibles Alineaciones

Como hemos mencionado el León recibe a los Pumas en la jornada 3 y se espera que Torrente envíe un cuadro alterno para enfrentar a Monarcas. Este sería con José Antonio Rodriguez en la portería, Juan Ignacio González como líder de la zaga, Carlos “Gullit” Peña, Andres “Rifle” Andrade y Christian “Recodo” Valdez en el medio sector y German Cano como referente de ataque.

Por su parte los Monarcas que reciben al invicto Santos Laguna también se espera presenten a un equipo “b” con Jesús Urbina en el arco, Enrique Pérez y Carlos Gerardo Rodriguez en la defensa, David Cabrera y Diego Mejía en la media cancha y Miguel Sansores junto a Luis Gabriel Rey como delanteros.

Hora y Canal León vs Morelia

El choque entre los Esmeraldas de León vs Monarcas Morelia está programado para arrancar a las 21:00 horas del tiempo del centro de la república mexicana, así como a las 19:00 PT y 22:00 ET en los Estados Unidos.

La transmisión para televisión del Morelia vs León en VIVO correrá a cargo de la cadena restringida especialista en deportes Fox Sports para todo México. Además se podrán seguir los detalles del partido minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales de ambos equipos y de la página de LaCopaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Morelia

Así que estamos listos para un choque “de primera” en la Copa Mx y que puede ser fundamental para definir al que resultaría líder del sector 9. Por un lado el León ya le debe una victoria a la afición guanajuatense y por otro los Monarcas necesitan que su cuadro alterno responda a la altura en caso de que en algún momento de la Liga Mx uno de sus hombres de experiencia se vea afectado por una lesión.

Todo parece indicar que nos espera un duelo parejo pero que se cargará a favor del local gracias en buena medida al apoyo de la afición. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen de lo acontecido en la cancha, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Morelia.

Resultado: León vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Carlos Guzmán. León 1-0 Morelia:

Gol de Fernando Navarro. León 2-0 Morelia:

Gol de Carlos «Gullit» Peña. León 3-0 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 18, 2017