Written by: Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid golea 3-0 Eibar, se acerca a Semifinales de la Copa del Rey 2016-2017

Atlético de Madrid golea 3-0 Eibar

Atlético de Madrid golea 3-0 Eibar

El Atlético de Madrid aprovechó al máximo su condición de local para dar un paso casi determinante rumbo a las semifinales de la Copa del Rey 2016-2017 al golear 3-0 al Eibar, que quizá mereció mejor suerte en el Vicente Calderón.

El partido arrancó de manera pareja, el Eibar no salió a defenderse como muchos pensaban, aunque el Atlético de Madrid mantenía el control de la pelota con algunas oportunidades para Nico Gaitán, mientras que por la visita Bebé era el hombre que más se movía, al marcador se abrió el minuto 27 con una cobro de falta de José Giménez que fue cabezeado por Antoine Griezmann aprovechando un grave error del arquero visitante, Ander Capa buscaría el empate, pero nos íbamos al medio tiempo con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Eibar intentó acercarse con disparo de Bebé, pero los Colchoneros respondieron con remate de Ángel Correa, así como buenas jugadas de Yannick Carrasco, la presión del Atlético de Madrid rindió frutos al 59 con el 2-0 conseguido por Ángel Correa, mientras que siete minutos después Kevin Gameiro de cabeza prácticamente liquidaba la serie con el 3-0, los visitantes intentaron reaccionar, pero sin fortuna.

Con esta victoria el Atlético de Madrid prácticamente aseguró su boleto a las semifinales de la Copa del Rey, ahora tendrá que ir a sellarlo a Ipurúa donde el Eibar tendrá que salir por una goleada si quiere seguir vivo en la competencia. Atlético de Madrid 3-0 Eibar.

Atlético de Madrid golea 3-0 Eibar, se acerca a Semifinales de la Copa del Rey 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: enero 19, 2017