Written by: Ligas Americanas

Resultado: River Plate vs Sao Paulo [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Florida Cup 2017

River Plate vs Sao Paulo

River Plate vs Sao Paulo

Partido sumamente interesante tendremos este jueves 19 de enero cuando se dispute las semifinales de la Florida Cup 2017 con dos equipos históricos y con dos países de gran rivalidad, por un lado tendremos a los argentinos, River Plate, que quieren imponer su buen fútbol y llevarse su boleto a la final, sin embargo tendrán que enfrentarse al Sao Paulo, de Brasil, que buscará sellar una final carioca, realmente esperamos un choque muy entretenido y emocionante en la cancha del Al Lang Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate se esta preparando con todo para disputar la Supercopa de Argentina que se celebrará en poco menos de dos semanas, así que intentará aprovechar este partido para intentar seguir mejorando y llevarse la victoria que los haga ganar confianza.

Los Millonarios se enfrentaron a su homónimo de Colombia el pasado domingo en Orlando, fue un choque cerrado, pero que se definió con solitaria anotación de Lucas Alario apenas al minuto 5.

Por su parte, el Sao Paulo es uno de los clubes históricos de Brasil que viene de una campaña irregular en su liga logrando su boleto a la Copa Sudamérica, ahora se preparan para el arranque del Torneo Paulista.

El Tricolor logró su pase a estas semifinales gracias a un buen juego ante el Barcelona de Guayaquil en la ronda de cuartos de final. Fue un partido cerrado pero que lograron definir con un apretado 2-1.

Tanto el River Plate como el Sao Paulo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que los ponga en la gran final del torneo, recordando que el perdedor quedará eliminado, así que esperamos un duelo de poder a poder entre dos equipos diseñados para luchar por títulos en sus respectivas ligas.


Estos dos equipos se enfrentaron hace poco menos de un año cuando compartieron grupo en la Copa Libertadores 2016. En marzo se midieron en Argentina con un empate a uno, mientra que en abril la sede fue Brasil donde el Sao Paulo logró llevarse la victoria 2-1 gracias a doblete de Jonathan Calleri, mientras que por el River Plate apareció Iván Alonso, pero a siete minutos del final.

Hora y Canal River Plate vs Sao Paulo

El juego entre River Plate vs Sao Paulo se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Florida y ET, así como a las 4:00 pm hora PT en los Estados Unidos; en México será a las 6:00 pm, en Colombia iniciará a las 7:00 pm, en Argentina iniciará a las 10:00 pm, mientras que en Brasil se podrá ver por 11:00 pm.

La transmisión del partido Sao Paulo vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Deportes en los Estados Unidos, en Argentina y Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en Brasil la señal será en exclusiva por SporTV. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Florida Cup que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Sao Paulo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos de gran calidad y con una gran historia, además de gran rivalidad entre Argentina vs Brasil, por lo que más allá de que sea un amistoso esperamos mucha entrega sobre el terreno de juego. En los pronósticos esperamos un partido cerrado, sin embargo los Millonarios son ligeros favoritos al venir en mejor ritmo, aun así para nada sería sorpresa si el Tricolor consigue salir con el triunfo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Sao Paulo.

Resultado: River Plate vs Sao Paulo [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Florida Cup 2017

Repetición penales. River Plate 0(7)-0(8) Sao Paulo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2017