Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Mineros de Zacatecas

Alebrijes de Oaxaca vs Mineros de Zacatecas

Quizá después del Atlante vs Dorados –que vuelve a enfrentar al campeón y al subcampeón del anterior certamen–, el cotejo más atractivo del Ascenso MX Clausura 2017 en este cuarta jornada es el que pone frente a frente a los Alebrijes de Oaxaca y a los Mineros de Zacatecas este viernes 20 de enero en la cancha del Tecnológico de Oaxaca.

Equipos que estuvieron en la liguilla pasada y que esperan repetir, los oaxaqueños fueron eliminados en cuartos de final por el Celaya después de una campaña regular de muchos empates pero con buen fútbol, mientras que los zacatecanos fueron el mejor equipo del calendario regular, siendo eliminados por el Atlante en semifinales. Ambos buscan el campeonato y el ascenso, y pueden conseguirlo.

Cómo llegan los equipos

Tras comenzar el curso con derrota en casa del campeón (2-0 ganó el Atlante en Cancún), Alebrijes ligó triunfos para meterse en los primeros lugares de la joven competencia, superando agónicamente a los Venados de Mérida, por quienes marcaron Ulices Briceño y Emanuel Guzmán, siendo los tantos oaxaqueños obra de Rolando González, Alfonso Tamay y Daniel Cervantes; y venciendo a los Toros del Celaya en la dura cancha del Miguel Alemán Valdés con dianas de Renato Román y Jonathan Hansen, además del descuento de Riestra.

La misión principal para Oaxaca es fortalecerse en zona defensiva para este viernes, pues ha admitido gol en todos los partidos que ha disputado hasta ahora y choca nada menos que con la mejor ofensiva del torneo pasado.

Los Mineros de Zacatecas siguen invictos en este nuevo año de fútbol. Aún con la deuda pendiente ante su afición –ya que no han podido ganar en casa en tres cotejos en este nuevo torneo incluyendo la Copa MX–, los zacatecanos tratan de seguir con buen pie en la carretera, en donde superaron por 1-2 a sus “clientes” Cimarrones de Sonora en la fecha dos con anotaciones de Gustavo Ramírez y de Noé Maya, pese al gol de Aldo Polo.

Mineros viene de empatar a un gol con el Puebla por la Copa MX a mitad de semana. Noé Maya, el capitán, está enrrachado y es líder goleador del torneo de ascenso con tres dianas.

Posibles Alineaciones

Irving Rubirosa, entrenados de los chapulines, enviaría al campo de juego a los siguientes hombres: Lucero Álvarez; Daniel Cervantes, Jonathan Sánchez, Rolando González; Emmanuel Segura, Carlos Nava, Renato Román, Armando Escobar, Allam Bello; Jonathan Hansen y Diego Castellanos.

Por Zacatecas, Ricardo Rayas estaría formando con un once como el que tenemos a continuación: Franco Torgnascioli; Heriberto Olvera, Jhonny Magallón, Hugo Rodríguez, José “Shaggy” Martínez, Santiago Echeverría, Juan Ezequiel Cuevas, Julián Cardozo, Noé Maya; Víctor Lojero y Gustavo Ramírez.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Mineros de Zacatecas

Este viernes 20 de enero a las 21:00 horas del centro de la república mexicana se espera el silbatazo inicial de este interesante duelo. Alebrijes de Oaxaca vs Mineros de Zacatecas miden fuerzas en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca, y se espera una buena entrada en el inmueble ubicado en la capital oaxaqueña. Adalid Magaña Villalva es el árbitro que ha sido designado para impartir justicia y lograr que gane el mejor. El partido podrá verse en vivo por televisión a través de TDN para todo México.

Por internet podrán seguir la cobertura del partido Mineros de Zacatecas vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX, mientras que en la aplicación de Televisa Deportes podrán ver la transmisión online en la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Mineros de Zacatecas

Alebrijes solo ha podido vencer a Mineros en uno de los últimos cinco partidos. El torneo pasado se enfrentaron en Zacatecas y ganaron los buscapiedra con un solitario gol del panameño Roberto Nurse. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Daniel Cisneros. Alebrijes de Oaxaca 0-1 Mineros de Zacatecas:

Gol de Gustavo Ramírez. Alebrijes de Oaxaca 0-2 Mineros de Zacatecas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017