Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cimarrones vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones vs Leones Negros

Cimarrones vs Leones Negros

Comienza otra jornada que emociona a nuestros aficionados del fútbol en la Liga de Ascenso MX Clausura 2017 en la cual estará por disputarse la fecha 4, en la que cada vez se hace más necesario sumar unidades ya que se está avanzando y dejar puntos puede significar relegarse en la lucha por puestos de Liguilla o afianzarse a los sitios del descenso, dependiendo de la lucha que tendrá cada conjunto.

Por esta razón, empezaremos a disfrutar de juegos cada vez más reñidos para nuestro deleite en el Clausura 2017, por lo que el día de hoy, viernes 20 de enero, se prometen algunos cotejos que puedan ofrecernos mucha intensidad. Pero para esta previa pondremos atención al duelo que realizarán Cimarrones de Sonora vs Leones Negros en el Estadio Héroe de Nacozari. Los de casa se presentarán con la urgencia de un triunfo debido a que no ha sumado unidades mientras que los de Guadalajara disputan la cima al encontrarse en la tercera posición con 6 puntos.

Como llegan los equipos

Cimarrones ha comenzado este torneo con el pie izquierdo, pues a pesar de ofrecer actuaciones que han sido buenas en lapsos de sus juegos, no ha sido suficiente para lograr una victoria, si quiera un punto debido al hecho de que está teniendo problemas en su ofensiva al desperdiciar las opciones claras de gol, ya que si están generando ocasiones de peligro en las aéreas.

Tres derrotas tienen en este inicio, una ante el Celaya a domicilio, otra en propia casa ante los Mineros y una más de visita ante los Cafetaleros, otro que no pasa por buen momento pero pudo derrotar a los de Sonora. Sin embargo, podría ser esta ocasión diferente, ya que al fin obtuvieron una importantísima victoria, la cual lograron en la Copa MX ante el cuadro de Tijuana, por lo que ganar a un equipo de primera podría subirles el ánimo.

Leones Negros, por su parte, no tuvo actividad a media semana ya que no participa en la Copa MX debido a que el pasado torneo fue para el olvido para ellos, al figurar en los últimos puestos sumando muy pocas unidades y siendo el Jalisco un pasaporte para los contrincantes, pues sumaban victorias a las anchas de los universitarios.

Pero esta nueva campaña parecen decididos a cambiar y dejar a un lado el Apertura 2016, ya que están en la tercera posición de la tabla general gracias a que han sabido aprovechar sus juegos en casa, obteniendo triunfos y recuperando poco a poco lo que fue hace un par de torneos, cuando su campo era prácticamente imposible llevarse si quiera un empate del recinto. Aunque es necesario aun que trabajen en cuestiones del ataque para contar con más goles, también están defendiendo de gran manera.

Hora y Canal Cimarrones vs Leones Negros

Este encuentro entre Cimarrones de Sonora vs Leones Negros iniciará en punto de las 20:36 horas local y 21:36 hora del centro de México. Este juego lo podrá observar a través de la señal del canal Telemax, de cadena del norte del país, por lo que no estará disponible su señal por todo el país, ante esto, recomendamos estar atentos a la programación de su sistema de tv de paga. Pero en caso de no poder disfrutar por televisión el cotejo, recomendamos seguir el minuto a minuto que ofrece el sitio oficial del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Leones Negros

Dos polos opuestos en la tabla se batirán entre si y que aparentemente parece complicado ofrecer un pronóstico del juego, pues aunque Universidad de Guadalajara ha mostrado grandes cambios importantes en su esquema, sobre todo en la defensa, Cimarrones ha obtenido la victoria que necesitaba para recobrar la confianza y esta podría significar el regreso de aquel conjunto que nos emocionó en la Liguilla pasada cuando estuvo a punto de vencer a los Mineros. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita, así como el resultado final. Cimarrones vs Leones Negros.

Resultado: Cimarrones vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017