Written by: Selecciones

Resultado: Nicaragua vs Belice [Vídeo Goles – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Nicaragua vs Belice

Nicaragua vs Belice

Se abre la actividad de la cuarta jornada de la Copa Centroamericana 2017 este viernes 20 de enero con un partido realmente atractivo que podría definir al equipo que se quedará fuera de la Copa Oro, ya que Nicaragua buscará demostrar su crecimiento y dar un paso rumbo a la siguiente ronda, sin embargo tendrán que enfrentarse a una selección de Belice que ha mostrado un fútbol sólido en defensa y que sabe que se juega el todo por el todo este viernes en el Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

La selección de Nicaragua ha tenido un desempeño bueno en las tres primeras jornadas demostrando que su fútbol ha crecido y que ahora son competitivos, aunque han perdido en dos ocasiones y han empatado en una sola ocasión.

Los Pinoleros viene de un histórico empate en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Costa Rica que los había vencido en los 15 partidos que habían disputado, sin embargo el pasado martes fue distinto, plantaron una buena defensa logrando salvar el 0-0 final.

Por su parte, Belice ha sido un rival mucho más complicado de lo que se esperaba, lucía como el equipo más débil, pero a base de una buena defensa han logrado contener a sus rivales, aun así en 3 partidos apenas han podido rescatar un empate y han caído derrotados en par de ocasiones.

Los beliceños justamente vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando les toco medirse a El Salvador que aprovechó un momento de desconcierto para irse al frente 3-0 en 8 minutos, lograron reaccionar con gol de Deon McCaulay, pero ya no lograron acercarse más.

Tanto Nicaragua como Belice saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan su boleto, al menos al repechaje, este viernes, el ganador aseguraría la quinta plaza, mientras que el perdedor podría quedar eliminado de cara a la última jornada; en la tabla general encontramos a los Pinoleros como quintos con un punto, mientras que los beliceños están en el último lugar también sumando una unidad en esta Copa Centroamericana.

Último partido. Nicaragua 1-2 Belice


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de enero de 2013 en la fase de grupos de la Copa Centroamericana de aquel año. En ese partido los beliceños se fueron al frente con gol de Trevor Lennen, Elvis Figueroa logró igualar por los Pinoleros al 85, sin embargo Deon McCaulay al 90 logró el 2-1 final.

Hora del partido Nicaragua vs Belice

El juego entre Nicaragua vs Belice se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Panamá, así como a las 3:00 pm hora de Managua; en los Estados Unidos el choque dará inicio a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 3:00 pm

Canal Nicaragua vs Belice

La transmisión del partido Nicaragua vs Belice en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Max para Panamá; en el país Nica se podrá ver por Televicentro Canal 2, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto por las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Nicaragua vs Belice

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego realmente atractivo por lo que esta en disputa, ambas selecciones saben que necesitan ganar y apostarán todo a este partido, el ganador se pondrá en una buena situación rumbo a la última jornada, mientras que el perdedor prácticamente sellará su eliminación. En los pronósticos los Nicas son ligeros favoritos, sin embargo por lo mostrado de los beliceños no sería sorpresa si consiguen salir con la victoria o, al menos, con el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Belice.

Resultado: Nicaragua vs Belice [Vídeo Goles – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Gol de Juan Barrera. Nicaragua 1-0 Belice:

Gol de Elroy Smith. Nicaragua 1-1 Belice:

Gol de Dani Cadena. Nicaragua 2-1 Belice:

Gol de Bryan García. Nicaragua 3-1 Belice:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2017